Nuestro programa incluye
• Billete de avión ida y vuelta con destino y regreso desde El Cairo en clase turista. Vuelos internos Cairo / Asuán y Hurghada / Cairo.

Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto / motonave / hotel / aeropuerto / hotel / aeropuerto.

• Transporte durante el circuito en autobús, minibús o minivan (dependiendo del número de personas).

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Comidas, visitas y excursiones indicadas en el itinerario.

• Asistencia en aeropuerto y guía acompañante de habla hispana.

• Propinas.

Itinerario
Día 1. España – El Cairo.
Salida en avión con destino a El Cairo. Recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento.

Día 2. El Cairo.
Desayuno. Excursión a las Pirámides de Guiza ( incluye entrada a una pirámide) la Esfinge de Guiza, Valle de Kefrén y visita a un centro de papiro. Almuerzo. Por la tarde se continúa a la visita de la Necrópolis de Saqqara para conocer el conjunto funerario de Zóser que contiene la primera construcción en piedra la famosa Pirámide Escalonada. Cena (cortesía de nuestro representante) y alojamiento.

Día 3. El Cairo.
Desayuno. Se realiza la excursión de día completo de la ciudad El Cairo que incluye el Museo de Arte Faraónico y disfrutar entre otras obras del Tesoro de Tut – Ankh – Amon, la Ciudadela de Saladino donde se encuentra la Mezquita de Mohamed Ali conocida también por la Mezquita de Alabastro. Almuerzo. Se continúa con la visita al Barrio Copto para visitar la Iglesia de San Sergio donde se refugió la Sagrada Familia cuando huyó de Herodes y se finaliza con una paseo por el Barrio Medieval de Khan el Khalili. Por la noche panorámica de Cairo Nocturno que incluye cena ( cortesía de nuestro representante). Alojamiento.

Día 4. El Cairo – Asuán.
Desayuno. Salida al aeropuerto para salir en vuelo doméstico hacia Asuán. Llegada y traslado al establecimiento de camino parada para hacer la visita de la presa de Asuán. Día libre y posibilidad de realizar la excursión opcional a los maravillosos templos de Abu Simbel. Cena (cortesía de nuestro representante) y alojamiento.

Día 5. Asuán.
Desayuno. Traslado a la motonave fluvial. Almuerzo. Luego visita del Templo de Filae dedicado a la diosa Isis que se encuentra en la Isla de Agilika, luego paseo en falucas por el Nilo para disfrutar de una panorámica del exterior del mausoleo de Agha Khan, de la Isla Elefantina y del Jardín Botánico. Cena y noche a bordo.

Día 6. Asuán – Kom Ombo – Edfú – Esna.
Régimen de pensión completa a bordo. Navegación hacia Kom-Ombo. Al llegar, se visita a pie el Templo dual de Kom-Ombo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris; Continuación hasta Edfu. Visita del Templo dedicado al Dios Horus en Edfu. Navegación hasta Luxor pasando por la Esclusa de Esna. Noche a bordo.

Día 7. Esna – Luxor.
Régimen de pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana visita de la necrópolis de Tebas: valle de los Reyes, valle de los Obreros llamado Deir El Medina, Templo funerario de Ramés III llamado Madinat Habu, panorámica del templo funerario de Hatchepsut llamado Deir el Baharí y los colosos de Memnom. Por la tarde, visita de los grandiosos Templos de Karnak y Luxor. Noche a bordo en Luxor.

Día 8. Luxor – Hurghada.
Desayuno y desembarque. Salida por carretera hacia el Mar Rojo. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

Días 9 – 10. Hurghada.
Días libres a su disposición en régimen de media pensión, uno de los días se realizará una excursión en barco para hacer snorkel y si es posible nadar con delfines en libertad. Alojamiento.

Día 11. Hurghada – El Cairo.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión a El Cairo. Llegada y traslado al establecimiento. Alojamiento.

Día 12. El Cairo- España.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir de regreso hacia España.

__________________________________________________________________________________

Nuestro programa incluye
Billete de avión según indicado en el itinerario. Tasas aéreas. Tasas aéreas.
Estancia en los hoteles indicados o de categoría similar en régimen de alojamiento y desayuno en India y el régimen seleccionado en Maldivas..
Las visitas indicadas en el itinerario en la India , con guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto con personal de habla inglesa en India, y en lancha o hidroavión en Maldivas
Servicios de maleteros en hoteles y aeropuertos en la India.

Itinerario
Día 1. España- Delhi.
Salida en avión con destino Delhi. Llegada a última hora de la noche o primera de la madrugada. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Delhi.
Desayuno. Por la mañana visita combinada de Vieja Delhi y Nueva Delhi. En el viejo Delhi se visita la mezquita Jama Masdij, la mayor de la India, el monumento conmemorativo de Mahatma Ghandi o Raj Ghat y un paseo en rickshaw por el bullicioso mercadillo de Chadni Chowk, además de una panorámica del Fuerte Rojo, en el Nuevo Delhi, destacan sus grandes bulevares y edificios gubernamentales en el más puro estilo colonial británico, como el Arco de la India y el Parlamento, visita de la Tumba de Humayun, en estilo mogol y el exterior del minarete Qutub. También se visita el templo de Birla dedicado a la diosa Visnhu, y el templo sikh de Gurdwara Bangla Sahib. Alojamiento.

Día 3. Delhi – Jaipur (260 km – 5/6 h).
Desayuno. Salida por carretera a Jaipur, la capital de Rajasthan, también conocida como la ‘Ciudad Rosada’ por el color de los edificios en la ciudad amurallada. Por la tarde visita del mercado local de flores y especias, para terminar con la ceremonia del fuego (Aarti) en el templo Birla. Alojamiento.

Día 4. Jaipur- Amber- Jaipur.
Desayuno. Excursión a Amber, visita de esta fortaleza palacio, el acceso a la fortaleza se realiza a bordo de jeep especiales, de regreso a Jaipur breve parada para ver la fachada del fotogénico Palacio de los Vientos. Más tarde visita del Palacio del Maharaja y el Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Se termina con una sesión de cine al mas puro estilo Bollywood, regreso al hotel por cuenta propia. Alojamiento.

Día 5. Jaipur- Fathepur Sikri- Agra (250 km – 7,30 h).
Desayuno. Salida por carretera a Agra, en ruta visita de Fatephur Sikri, ciudad abandonada, y Abhaneri, famoso por su pozo escalonado. Llegada a Agra y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6. Agra-Delhi (225 km).
Desayuno. Visita del monumento más famoso de India, el Tah Mahal, y el imponente Fuerte de Badalgarh que pertenecía a los Rajputs de Sikarwar. El Taj Mahal cierra los viernes al público. Salida por carretera hacia Delhi (aprox. 4,30 hrs). Llegada y alojamiento.

Día 7. Delhi- Male (Maldivas).
Desayuno y salida en vuelo con destino a la capital de Maldivas, llegada y traslado a la isla elegida, alojamiento

Día 8 a 10. Maldivas.
Días libres.

Día 11. Male – España..
Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a España. Noche a bordo

Día 12. España..
Llegada a España.

__________________________________________________________________________________

Nuestro programa incluye
Billete de avión en clase turista según indicado. Tasas aéreas
Billete de tren alta velocidad 2ª clase de Beijing- Xian
Alojamiento en los establecimientos indicados o de similar categoría. Comidas indicadas en el itinerario.
Las visitas indicadas en el itinerario con guías locales de habla hispana.
Estancia en alojamiento y régimen seleccionados en Bali.

Itinerario
Día 1. España-Pekin.
Salida en avión, clase turista, destino Beijing, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2. Pekin.
Llegada a Pekín. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento

Día 3. Pekin.
Desayuno. Visita de día completo de la ciudad, incluyendo la Plaza de Tian An Men, el Palacio Imperial o Ciudad Prohibida y el Palacio de Verano, situado a unos 15 kilómetros del centro de la ciudad, que era un jardín veraniego de la casa imperial. Almuerzo. Alojamiento.

Día 4. Pekin.
Desayuno. Excursión de día completo a la Gran Muralla. Almuerzo. De regreso a Pekín una breve parada cerca del complejo olímpico para tomar fotos de los exteriores. Por la noche se incluye una cena especial con pato laqueado al estilo Beijing.

Día 5. Pekin –Xian.
Desayuno. Por la mañana visita del Templo del Cielo, donde los emperadores rendían culto al cielo y rogaban por abundantes cosechas. Traslado a la estación para tomar el tren con destino a Xian (duración entre 4 o 5 horas). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

Día 6. Xian.
Desayuno. Visita al Museo de Guerreros y Corceles de Terracota de la dinastía Qin, Almuerzo buffet. Por la tarde visita panorámica (sin subir) de la Pagoda de la Oca Salvaje para terminar en el animado barrio musulmán. Alojamiento

Día 7. Xian- Shanghai.
Desayuno. Traslado al aeropuerto por la mañana para volar a Shanghai. Llegada y traslado al hotel. Shanghai es el gran puerto y motor económico de China. Alojamiento.

Día 8. Shanghai.
Desayuno Visita de la ciudad incluyendo el Jardín Yuyuan, ejemplo de jardín urbano chino construido en 1557 y el templo del Buda de Jade, para terminar en el Bund o malecón de la ciudad, con sus edificios a ambos lados del río como emblema de la nueva y vieja China. Almuerzo buffet. Alojamiento.

Día 9. Shanghai- Bali.
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Denpasar. Llegada y recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel elegido en Bali. Alojamiento.

Días 10-12. Bali.
Desayuno. Días libres para disfrutar de la famosa “Isla de los Dioses”, el interior de la isla a través de nuestra recomendación de visitas opcionales o sus playas. Alojamiento.

Día 13. Bali – España.
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en avión, clase turista con destino a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

__________________________________________________________________________________

Nuestro programa incluye
• Billete de avión ida y vuelta con destino a Dubái y regreso desde Maldivas en clase turista. Vuelos internos Dubái – Maldivas. Tasas aéreas

• Traslados aeropuerto/ hotel / hotel / aeropuerto de habla inglesa en Dubái y en lancha en Maldivas.

• Transporte durante todo el circuito en autobús, minibús o minivan(dependiendo del número de personas) con chofer habla inglesa.

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Régimen de alojamiento y desayuno en Dubai y Maldivas,visitas y entradas indicadas en el itinerario.

• Asistencia en aeropuerto y guía acompañante de habla hispana.

Itinerario
Día 1. España – Dubái.
Salida en avión con destino a Dubái. Llegada y recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento.

Día 2. Dubái.
Desayuno. Se realizará la excursión de medio día al Dubái clásico con una visión de la antigua ciudad. Se comienza la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Se sigue con la visita del Museo de Dubái para conocer la vida antes del petróleo. Después, paseo en un taxi de agua llamado Abra. Se finaliza en el Zoco cargado de exotismo y aromas propios del país, a destacar los bazares de oro famosos en el mundo entero. Por la noche cena en un restaurante en la zona de las famosos Fuentes de Dubái con traslados en privado incluidos ( por cortesía e nuestro representante ). Alojamiento.

Día 3. Dubái.
Desayuno. Salida hacia la capital de los Emiratos Árabes, de camino se pasa por Jebel Ali y su zona franca, que es el puerto artificial más grande del mundo. Llegada al Manhattan de Medio Oriente y su centro administrativo. Se comienza por la Mezquita Grande del Sheikh Zayed la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas, luego la zona moderna Al Batteen donde están Los Palacios reales, el paseo marítimo conocido por “el Corniche” dónde se pueden tomar bonitas fotos de la ciudad. Luego visita panorámica del famoso hotel de 7* Emirates Palace. Almuerzo en un hotel de lujo. Se continúa la visita al museo de Louvre ( 1 hora y 30 minutos aprox.)De camino de regreso a Dubái parada para la visita panorámica del parque temático Ferrari Abu Dhabi. Llegada a Dubái. Alojamiento.

Día 4. Dubái.
Desayuno. Salida hacia el enigmático desierto. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento.

Día 5. Dubái – Maldivas.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino Maldivas. Llegada y alojamiento

Día 6 – 8. Maldivas.
Desayuno. Días libres para disfrutar del paraíso. Alojamiento

Día 9. Maldivas – Espana.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

Día 10. España.
Llegada a España


__________________________________________________________________________________