Nuestro programa incluye
• Billete de avión ida y vuelta con destino a Nueva York y regreso desde Cancún en clase turista. Vuelos Nueva York/ Cancún. Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto / establecimiento / aeropuerto.

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Las comidas y visitas indicadas en el itinerario.

Itinerario
Día 1. España – Nueva York.
Salida en avión con destino a Nueva York. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento.

Día 2. Nueva York.
Este día disfrute durante una hora de una experiencia fotográfica en Times Square y alrededores (traslados no incluidos). Los mejores recuerdos de las vacaciones con fotos espectaculares, descubriendo con un fotógrafo profesional los sitios más emblemáticos del destino, disfrutando las vacaciones mientras él captura los mejores momentos del viaje. Adiós a los selfies, ya que un experto capturará las mejores instantáneas en lugares increíbles y desde los mejores ángulos.Comienzo de esta experiencia en el impresionante Times Square, seguido por Broadway en el corazón de Nueva York. Continuación por Rockefeller Center, St Patrick’s Cathedral, finalizando el recorrido en la preciosa estación de Grand Central. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3. Nueva York.
Dia libre a su disposición. Por la noche disfrute de una cena en el restaurante The View, el restaurante giratorio ubicado en la planta 47 del hotel Marriot Maquis, una experiencia única donde se disfruta de unas vistas espectaculares mientras se degusta una fantástica cena (traslados no incluidos). Alojamiento.

Dia 4. Nueva York – Playa Mujeres o Riviera Maya.
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Cancún. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento.

Dias 5 a 7. Playa Mujeres o Riviera Maya.
Dias libres para disfrutar de las playas del Caribe Mexicano y de las instalaciones del establecimiento. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 8. Playa Mujeres o Riviera Maya – España.
Traslado al aeropuerto de Cancún para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Dia 9. España.
Llegada a España.


________________________________________________________________________________

Nuestro programa incluye
• Billete de avión ida con destino a Ciudad de México y regreso desde Cancún en clase turista. Vuelos internos Ciudad de México/Mérida. Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto/establecimiento/aeropuerto.

• Transporte durante las visitas en autobús, minibús o minivan (dependiendo del número de personas).

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Las comidas (bebidas no incluidas) visitas, excursiones y entradas a los sitios arqueológicos indicadas en el itinerario.

• Guía acompañante o chófer/guía multilingüe incluyendo guía de habla hispana durante las visitas del 2º y el 6º día.

Itinerario
Día 1. España – Ciudad de México.
Salida en avión con destino a Ciudad de México. Llegada y traslado al establecimiento. Alojamiento

Día 2. Ciudad de México.
Este día se realizará una visita por dos de los barrios más populares de Ciudad de México, La Condesa y Roma. El recorrido comienza en La Condesa, recibe su nombre de la Condesa de Miravalle que habitó este barrio en el siglo XVIII. A través de sus principales calles, se llega a los famosos parques que la representan, para conocer un poco el estilo de vida de sus habitantes y lo que esta colonia ofrece, como son una gran variedad de oferta cultural, gastronómica y diversión nocturna. Breve parada, en una “nevería” típica, reconocida como una de las más antiguas, para degustar el delicioso, sabor de una “nieve” (granizado típico) con fruta de temporada o un helado, elaborados de manera artesanal. Después de esta breve parada, visita de la famosa calle Tepeji, de la colonia Roma, conocida en los últimos tiempos por el filme «Roma» del cineasta Alfonso Cuarón. Breve recorrido para conocer la historia de cómo se grabó ésta película.Continuación por la colonia Roma, barrio que nació a principios del siglo XX como un asentamiento de la clase alta; donde se puede apreciar bellas casonas y construcciones de distintos estilos, así como la gran cantidad de pastelerías, boutiques de importantes marcas y de igual modo tiene una gran representación de oferta gastronómica, donde se encuentra el mercado Roma que ofrece a sus comensales una gran variedad de productos y alimentos. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). La visita termina en el museo del chocolate, en donde se tiene la oportunidad de conocer la fabricación del chocolate. Alojamiento.

Día 3. Ciudad de México.
Día libre para seguir disfrutando de la Ciudad de México. Alojamiento.

Día 4. Ciudad de México – Mérida.
Traslado al aeropuerto de Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Mérida. Llegada y traslados al establecimiento. Alojamiento.

Día 5. Mérida.
Día libre para disfrutar de Mérida y así como de sus atractivos culturales. Alojamiento.

Día 6. Mérida – Chichen Itzá – Playa Mujeres o Riviera Maya.
Salida hacia Riviera Maya con visita en ruta de la zona arqueológica de Chichén Itzá, capital maya de Yucatán que floreció entre el V y X siglo D.C. Se pueden visitar los imponentes edificios de las zonas arqueológicas septentrionales y centrales: el templo de Kukulcan, el juego de pelota, el observatorio, el templo de los guerreros, el convento de las monjas y el cenote. Por la tarde continuación del viaje hacia Riviera Maya. Llegada y alojamiento.

Día 7 al 9. Playa Mujeres o Riviera Maya.
Día libre para disfrutar de la playa e instalaciones del establecimiento; o posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

Día 10. Playa Mujeres o Riviera Maya – España.
Traslado al aeropuerto de Cancún para salir en avión con destino a España. Noche a bordo.

Día 11. España.
Llegada a España.


_______________________________________________________________________________

Nuestro programa incluye
•Billete de avión en clase turista, según indica el itinerario en clase turista.Tasas aéreas

• Traslados aeropuerto / establecimiento / aeropuerto.

• Alojamiento en los establecimientos seleccionados

• Las comidas indicadas en el itinerario

• Las visitas y excursiones indicadas en el itinerario con chofer-guía privado.

Itinerario
Día 1. España – La Habana.
Salida en avión con destino a La Habana. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado privado al establecimiento. Alojamiento.

Día 2. La Habana.
Desayuno. Visita a la Habana Colonial, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Recorrido a pie por el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX. Se pasara por a La Bodeguita del Medio y por las principales calles y avenidas de la Habana Vieja. Parada en el Capitolio. Almuerzo. Continuación con una visita panorámica de la Universidad de La Habana y parada en la Plaza de la Revolución con tiempo para fotos. Alojamiento.

Día 3. La Habana – Cienfuegos.
Salida hacia la Ciudad de Cienfuegos, llamada perla del Sur, se destaca el trazado perfecto de sus calles y sus edificaciones de alto valor arquitectónico, que revelan el esplendor de una cultura con fuerte acento francés, recorrido por su centro histórico, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco, el cual es un modelo singular de urbanismo cubano y caribeño del siglo XIX. Continuación del recorrido hacia Punta Gorda, barrio que todavía conserva su esplendor con viviendas de arquitectura en madera. Durante el recorrido se podrá observar el Parque José Martí, el Teatro Tomás Terry, imponente coliseo de 1890, El Palacio de Valle, una sorprendente edificación ecléctica de 1913. Alojamiento.

Día 4. Cienfuegos – Trinidad.
Salida desde la ciudad de Cienfuegos con destino a Trinidad, villa fundada en 1514, llamada ciudad museo, fue declarada Patrimonio de la humanidad por la Unesco, esta ciudad descubre una galería de detalles arquitectónicos que van desde sus artísticos balcones, pasando por sus rejas y escalinatas hasta sus multicolores fachadas. El recorrido por esta joya colonial comienza en su plaza mayor, alrededor de la cual se levantan magníficas edificaciones del siglo XVIII, como el Palacio Brunet, el Palacio Sánchez Iznaga y la iglesia de la Santísima Trinidad. El recorrido finaliza en el Bar la Canchánchara donde se podrá degustar su bebida típica. Alojamiento.

Día 5. Trinidad (Valle de los Ingenios) – Santa Clara – Cayo Santa María.
Salida hacia Cayo Santa María. Se realizará una parada en Santa Clara donde se encuentra el memorial del Che. Alojamiento.

Día 6. Cayo Santa María.
Día libre a su disposición en régimen de Todo Incluido.

Día 7. Cayo Santa María.
Día libre a su disposición en régimen de Todo Incluido.

Día 8. Cayo Santa María – España.
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a España. Noche a bordo.

Día 9. España.
Llegada a España.

_______________________________________________________________________________

Nuestro programa incluye

•Billete de avión en clase turista, según indica el itinerario en clase turista.Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto / establecimiento / aeropuerto.

• Alojamiento en los establecimientos seleccionados.

• Las comidas indicadas en el itinerario.

• Las visitas y excursiones indicadas en el itinerario.

Itinerario
Día 1. España – Nueva York.
Salida en avión con destino a Nueva York. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento.

Día 2 Nueva York.
Hoy le sugerimos realizar la visita de al alto y bajo Manhattan. Este recorrido panorámico comienza por la zona más moderna de Manhattan. Los lugares más importantes a visitar son: el Lincoln Center (Centro de Artes Escénicas) con la Metropolitan Ópera House, el renombrado West Side, escenario de la película West Side Story, el Edificio Dakota, el Central Park, la Catedral Episcopaliana de San Juan el Divino, la Universidad de Columbia, Harlem y la Quinta Avenida. Se continúa hacia el Bajo Manhattan pasando por el Rockefeller Center, la Catedral de San Patricio, Times Square y la zona de teatros de Broadway, bordeando los edificios Empire State y Flatiron. A continuación el Greenwich Village, el Soho, la Pequeña Italia y Chinatown hasta Wall Street y la Bolsa de Nueva York. El recorrido finaliza a la altura de Battery Park, desde donde podrá visitar por su cuenta la Estatua de la Libertad.Alojamiento.

Día 3. Nueva York.
Hoy le sugerimos realizar la visita de contrastes de Nueva York, Nueva York es, sin duda, una ciudad de marcadísimos contrastes. Hoy se realizará un recorrido que pretende mostrar la diversidad de sus gentes, sus barrios, sus credos y su peculiar idiosincrasia que la convierten en una ciudad única. Visita panorámica, entre otros, del barrio judío Hasídico de Williamsburg, del distrito del Bronx y de las zonas residenciales de Queens. El recorrido acaba a la altura de Brooklyn o ChinaTown. Alojamiento

Día 4 Nueva York.
Día Libre para disfrutar de la ciudad y realizar algunas compras en la Gran Manzana. Por la noche se disfrutará de una cena en el único restaurante giratorio de la ciudad de Nueva York, “The View” ubicado en la planta 47 del hotel Marriot Maquis,una experiencia única, donde se disfruta de unas vista espectacular mientras se degusta una fantástica cena.(Traslado no incluidos). Alojamiento.

Día 5. Nueva York -La Habana.
Salida en avión con destino a La Habana. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado privado al establecimiento. Alojamiento.

Día 6. La Habana.
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta fascinante ciudad.

Día 7. La Habana.
Desayuno. Hoy se incluye una de las mejores experiencias del viaje, un fotógrafo les acompañara durante 1 hora, recorriendo lugares tan emblemáticos como la Plaza de la Catedral, la Plaza de Armas, la Plaza Vieja y finalizando el paseo en la Plaza San Francisco. Durante este tiempo captura alguno de los mejores momentos de tu viaje. Fuera selfies, es hora de que un experto capte as mejores instantáneas en lugares increíbles y desde los mejores ángulos. Alojamiento.

Día 8. La Habana – Varadero.
Salida hacia la Varadero. Llegada y alojamiento en todo incluido. Alojamiento.

Día 9 y 10.Varadero.
Días libres a su disposición en régimen de todo incluido. Alojamiento

Día 11. Varadero España.
Traslado al aeropuerto de La Habana y salida en avión con destino España. Noche a bordo.

Día 9. España.
Llegada a España.


___________________________________________________________________________________

Nuestro programa incluye
• Billete de avión ida y vuelta con destino a Montreal y regreso desde Cancún en clase turista. Vuelos Montreal /Cancún. Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto / establecimiento / aeropuerto.

• Transporte durante el circuito en autobús, minibús o minivan (dependiendo del número de personas).

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Las comidas y visitas indicadas en el itinerario.

• Guía acompañante o chófer/guía multilingüe incluyendo guía de habla hispana durante el circuito del 2º al 6º día.

Itinerario
Día 1. España – Toronto.
Salida en avión con destino a Toronto. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento.

Día 2. Toronto – Cataratas de Niágara – Toronto (260 km).
Desayuno. Este día comienza con la visita la ciudad de Toronto, capital económica de Canadá, recorriendo las zonas más importantes: el antiguo y nuevo City Hall, el Parlamento, el barrio Chino, la Universidad de Toronto y la Torre CN (subida opcional). Salida hacia Niágara, donde se encuentran las famosas cataratas, para abordar en el barco que se acerca a la herradura uno de los saltos de agua de las cataratas (sujeto a condiciones climáticas). Tiempo libre en Niágara. Regreso a Toronto. Por la noche en cena en el restaurante giratorio de la famosa CN Tower (traslados no incluidos). Alojamiento.

Día 3. Toronto – Mil Islas – Ottawa (452 km).
Desayuno. Salida hacia Ottawa, en el camino parada para realizar un crucero por la región denominada de las Mil Islas, para apreciar el paisaje así como las distintas construcciones que tienen las islas. Continuación a Ottawa, la capital del Canadá. Llegada y visita panorámica de la ciudad donde podrán apreciar el Parlamento de Canadá, la residencia del Primer Ministro y del Gobernador General, así como otros edificios del Gobierno. Al final del recorrido podrán visitar el Mercado Byward. Alojamiento.

Día 4. Ottawa – Quebec (444 km).
Desayuno. Por la mañana salida hacia Quebec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Llegada y visita panorámica: Plaza de Armas, Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento de Quebec, la Terraza Dufferin, el Castillo Frontenac, las calles Saint-Jean y Grande-Allée y el viejo puerto. Alojamiento.

Día 5. Quebec.
Desayuno. En algún momento del día paseo romántico en Calesa de una media hora aproximadamente por el viejo Quebec. Resto del día libre para disfrutar de esta encantadora ciudad y degustar algún plato típico de su gastronomía. Alojamiento.

Día 6. Quebec – Montreal (252 Km).
Desayuno. Salida hacia Montreal, la segunda ciudad de habla francesa más importante después de París. Llegada y visita panorámica del viejo Montreal, la basílica de Notre-Dame (entrada no incluida), la ciudad subterránea, el boulevard Saint- Laurent, la calle Saint-Denis y el Mont- Royal. Alojamiento.

Día 7. Montreal.
Desayuno. Día libre para seguir conociendo los numerosos atractivos que ofrece esta ciudad. Alojamiento.

Día 8. Montreal – Playa Mujeres o Riviera Maya.
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Montreal para tomar el vuelo con destino a Cancún. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento.

Día 9 al 11. Playa Mujeres o Riviera Maya.
Días libres a su disposición, para disfrutar de la playa e instalaciones del establecimiento. Alojamiento.

Día 12. Playa Mujeres o Riviera Maya – España.
Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a España. Noche a bordo.