Instalaciones: restaurante buffet, cafetería, salón para eventos, sala de juegos y TV, piscina, pista de tenis y aparcamiento. El balneario dispone de baño dinámico con chorro y cascada, baño de inmersión, baño de burbujas con masaje sedante, maniluvio y pediluvio, ducha con chorro a presión, ducha circular y miorelajante y pasillo de cantos rodados. Piscina exterior de acceso libre durante los meses de verano.

Indicaciones terapéuticas: El balneario utiliza 6 manantiales de aguas mineromedicinales, desde agua de mineralización muy elevada hasta agua de mineralización muy débil, con efectos depurativos, digestivos y diuréticos, ideal para procesos de estreñimiento y otras afecciones del aparato digestivo y del hígado, riñones y vías biliares y urinarias.

Nuestras ventajas
Incluye: 1 circuito termal.

___________________________________________________________________________________

Información general
10% DescuentoAlbornozChanclasGorroToallas
Dirección: C/ La Torre, 80. Benalup – Casas Viejas. Cádiz.

Situación: en el corazón de la provincia de Cádiz, en el Parque Natural de Los Alcornocales y a pocos km de las playas de la Costa Atlántica.

Alojamiento: cuenta con 134 habitaciones divididas en 6 tipos diferentes (Doble Superior y Deluxe, Suite Deluxe, Grand Suite, Family Deluxe y Grand Family) equipadas con baño completo con ducha y secador de pelo, teléfono, climatizador independiente, minibar, TV plana y caja de seguridad.

Instalaciones: 4 restaurantes (gastronómico a la carta, buffet, Club House Restaurant & Bar Pool Restaurant & Chillout Bar), Lobby & Boogie Bar, piscina exterior, campo de golf de 18 hoyos, pistas de tenis, fitness room, biblioteca, sala de billar y Spa.

Zona Spa: más de 2.000 m2 equipado con piscina climatizada, jacuzzis de agua fría y caliente, tumbona de agua, sauna, hammam, ducha de chorro, ducha afusión y varias salas para masajes y tratamientos especializados.

___________________________________________________________________________________