Aragón: fuente de agua y salud
Aragón cuenta con una larga tradición de aguas termales gracias a sus condiciones naturales. Tanto es así que el segundo lago termal más grande de Europa se encuentra en esta comunidad autónoma, concretamente en la provincia de Zaragoza. Sus aguas, con cualidades mineromedicinales convierten a este lugar en un espacio único para cuidar del cuerpo.

Esta provincia es tierra de naturaleza y bienestar gracias a sus aguas que emanan de montañas y de ríos con propiedades medicinales, que abren camino a todo aquel que busca tranquilidad. La riqueza mineral de sus aguas es una de las principales características que ofrece Aragón, en donde podrás disfrutar de todos sus beneficios.

Dirección: Ctra. del Balnerario, km 10. Baños de Panticosa, Huesca.

Situación: cercano al Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido y a las estaciones de esquí de Panticosa y Formigal. Cuenta con 2 hoteles, el Balneario «Termas de Tiberio», el Spa Termal del Gran Hotel y el Spa Termal «El Quiñon».

Alojamiento: dispone de 292 habitaciones repartidas en 2 hoteles, Hotel Continental y Gran Hotel. Todas ellas están equipadas con baño con secador de pelo, teléfono, TV de plasma, calefacción y aire acondicionado, caja fuerte y conexión Wi-Fi gratuita.

Instalaciones: el resort cuenta con 4 restaurantes. Restaurante del Lago ubicado en el Gran Hotel, El Buffet y La Brasserie ubicados en el Hotel Continental y La Fontana ubicado en la plaza del complejo. Además cuenta con bar con terraza exterior, biblioteca con chimenea, sala de billar, sala de TV y salas de reuniones.

Zona de Spa: El Circuito Termal de «Termas de Tiberio», consta de piscina aromática con agua caliente, piscina de agua fría de contraste, piscina exterior de agua caliente con hidromasaje y cuello de cisne, ducha nebulizada (vapor de agua fría), sauna finlandesa, piedra caliente Hamman, Vaporarium, Pediluvio, Igloo de hielo con vistas a la montaña. Además, los clientes del Balneario tienen acceso a un complejo gimnasio con vistas a las montañas que rodean el Resort «El ciurcuito Termal de «Ter».

________________________________________________________________________________

Dirección: Avda. de la Constitución, 20. Alhama de Aragón, Zaragoza.

Situación: a 1 km de la Autovía A-2, rodeado de 68.000 m2 de parque y jardines con un lago termal único en Europa.

Alojamiento: 90 habitaciones con baño con secador de pelo, teléfono, TV HD y aire acondicionado.

Instalaciones: en el Hotel Termas se sitúan los salones y gimnasio. El balneario se sitúa en el Hotel Parque y ambos hoteles están comunicados por una pasarela. Dispone de bar-cafetería con terraza de verano, sala de juegos, pista de tenis y pádel, parque infantil y aparcamiento.

Zona de Spa: un lago termal, dos circuitos termales, bañeras con chorro subacuático, ducha Vichy, salas de parafangos, cabinas de masajes, envolturas y tratamientos de belleza.

Indicaciones Terapéuticas: estrés, ansiedad, alteraciones de tipo nervioso, afecciones respiratorias y renales.

________________________________________________________________________________

Dirección: Teruel. Segura de los Baños

Situación: a menos de una hora de Zaragoza y Teruel, a dos de Valencia y a tres de Madrid y Barcelona, en un paraje agreste aislado en plena naturaleza, junto al rio Aguas Vivas.

Alojamiento: 50 habitaciones equipadas con baño completo, calefacción, aire acondicionado, TV y mini-bar. Todas las habitaciones cuentan con su zona de estar incorporada y muchas de ellas con terraza.

Instalaciones: salones sociales, bar y restaurante, salas para convenciones y actividades, terrazas, jardines y parking. Dos grandes piscinas activas, una de ellas con salida al exterior, circuito spa con sauna seca, baño de vapor, ducha de contrastes, jacuzzi y canal Kneipp. Duchas circulares, duchas-chorro, bañeras de hidromasaje, cabinas para tratamientos y masajes, gimnasio y salas para actividades.

Nuestras ventajas

Paquete Especial San Valentín incluye:

– 2 noches en habitación doble

– Pensión completa con agua y vino.

– Cena especial de San Valentín.

– Acceso al Balneario

– 1 masaje por persona y estancia de 25 minutos.