Bella por naturaleza
Argentina es un destino de gran diversidad y extremos por descubrir; desde su imponente y sofisticada capital, hasta la gélida cordillera patagónica. Un viaje fascinante en el que descubrirás su naturaleza, repleta de paisajes exuberantes. Llegar hasta el fin del mundo en Ushuaia – donde la tierra se acaba- , dejarnos deslumbrar por los hielos azulados de Perito Moreno y pasear en lancha por las Cataras del Iguazú, son algunas de la experiencias que nos ofrece el país.

Buenos Aires – su capital – es cosmopolita pero ha sabido conservar sus tradiciones. Apasionada y apasionante, como el tango, ofrece al viajero diversión y colorido en cada uno de sus rincones. Algunos de los puntos turísticos más importantes para perdernos por la ciudad son: el barrio de Palermo, Puerto Madero, San Telmo, Plaza de Mayo y Recoleta, entre otros.

Su gastronomía debe degustarse sin prisas. La comida típica argentina es el asado, con carnes famosas por su calidad a nivel mundial, además de las empanadas, el locro y los alfajores, como sabor dulce. Son famosos los restaurantes argentinos en donde podremos saborear las exquisitas carnes argentinas y su bebida característica: el mate.

Argentina es vivir experiencias irrepetibles que perdurarán siempre en la memoria del viajero.

No te puedes perder: Buenos Aires, Puerto Madryn, Reserva Faunística de Península Valdés, Villa de Puerto Pirámides, Ushuaia, Parque Nacional Tierra de Fuego, El Calafate, Bariloche, Iguazú.

Nuestro programa incluye
• Billete de avión ida y vuelta con destino Buenos Aires en clase turista. Tasas aéreas.

• Estancia de 4 noches en Buenos Aires.

• Traslados aeropuerto / establecimiento / aeropuerto.

• Posibilidad de realizar excursiones opciones.

_______________________________________________________________________________

Nuestro programa incluye
• Billete de avión ida y vuelta con destino Iguazú en clase turista. Tasas aéreas.

• Estancia de 4 noches en Iguazú.

• Traslados aeropuerto / establecimiento / aeropuerto.

• Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

________________________________________________________________________________

Nuestro programa incluye
• Billete de avión en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto / establecimiento / aeropuerto.

• Transporte durante el circuito.

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Las comidas, visitas, excursiones y tasas de entradas a los parques indicadas en el itinerario.

• Guía acompañante o chófer/guía de habla hispana.

Itinerario
Día 1. España – Buenos Aires.
Salida en avión con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 2. Buenos Aires.
Llegada a Buenos Aires y traslado al establecimiento.

Día 3. Buenos Aires.
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, recorriendo la Avenida 9 de julio, Plaza de Mayo, la Casa del Gobierno, la Catedral Metropolitana, el Congreso Nacional. Continuación hacia los barrios del Sur y el tradicional San Telmo donde el tango tuvo sus comienzos y el colorido barrio de La Boca con su típica calle Museo Caminito. Y los barrios del norte Puerto Madero, Retiro y la exclusiva zona residencial de Palermo para finalizar con los elegantes cafés y restaurantes del barrio de la Recoleta, donde se encuentra uno de los más famosos cementerios del mundo. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4. Buenos Aires.
Desayuno. Día libre para realizar actividades opcionales. Alojamiento.

Día 5. Buenos Aires – El Calafate.
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a El Calafate. Llegada y traslado al establecimiento.

Día 6. El Calafate.
Desayuno. Por la mañana visita al Glaciar Perito Moreno (*). Llegada al P. N. Los Glaciares y recorrido por las pasarelas ubicadas frente al glaciar, para disfrutar de este increíble escenario natural declarado por la UNESCO “Patrimonio Natural de la Humanidad”. A continuación navegación para aproximarse a la pared del glaciar. Regreso al establecimiento y alojamiento. (*) Nota: Esta visita se puede sustituir por Minitrekking Perito Moreno (el cambio debe hacerse antes de la salida del viaje). Rogamos consulten suplemento.

Día 7. El Calafate.
Desayuno. Día libre para realizar actividades opcionales, recomendamos excursión Rios de Hielo. Alojamiento.

Día 8. El Calafate – Iguazú.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Iguazú. Llegada y traslado al establecimiento. Alojamiento.

Día 9. Iguazú.
Desayuno. Visita de día completo al Parque Nacional de Iguazú del lado Argentino. Durante este recorrido se pueden observar los saltos principales; Garganta del Diablo, San Martín y Bozzetti; así como una vista panorámica de las cataratas. Se aborda el tren ecológico en medio de la selva para llegar a la pasarela de mil metros que conduce hasta el balcón sobre la Garganta del Diablo. Regreso al establecimiento. Alojamiento.

Día 10. Iguazú – España.
Desayuno. Por la mañana se cruza la frontera hacia el Parque Nacional de las Cataratas del Iguazú del lado brasileño para realizar la visita de este lado de las cataratas. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a España. Noche a bordo.

Día 11. España.
Llegada a España.

___________________________________________________________________________________

Nuestro programa incluye
• Billete de avión en clase turista, según indicado en el itienerario. Tasas aéreas.

•Traslados aeropuerto / establecimiento / aeropuerto.

• Transporte durante el circuito.

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Las comidas, visitas, excursiones y tasas de entradas a los parques indicadas en el itinerario.

• Guía acompañante o chófer/guía de habla hispana.

Itinerario
Día 1. España – Buenos Aires.
Salida en avión con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 2. Buenos Aires.
Llegada y traslado al establecimiento. Por la tarde, visita de la ciudad de Buenos Aires, recorriendo la Plaza de Mayo, el Teatro Colón, los barrios de Palermo, San Telmo, Puerto Madero y la Recoleta. Regreso al establecimiento y alojamiento.

Día 3. Buenos Aires.
Desayuno. Día libre para realizar actividades opcionales. Alojamiento.

Día 4. Buenos Aires – Puerto Madryn.
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Trelew. Llegada y traslado al establecimiento en Puerto Madryn. Alojamiento.

Día 5. Puerto Madryn.
Desayuno. Excursión de día completo a Península Valdés. La excursión se inicia en la ciudad de Puerto Madryn hacia el Istmo Ameghino, donde se encuentra la Reserva Faunística de Península Valdés. Continuación hacia la Villa de Puerto Pirámides, puerto natural desde donde parten las embarcaciones para realizar el avistaje de ballenas de forma opcional de mediados de junio a mediados de diciembre (si las condiciones climatológicas lo permiten). Finalmente se continúa a Punta Delgada, donde se encuentra una colonia de elefantes marinos Regreso al establecimiento. Alojamiento.

Día 6. Puerto Madryn – El Calafate.
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a El Calafate. Traslado al establecimiento. Alojamiento.

Día 7. El Calafate.
Desayuno. Por la mañana visita al Glaciar Perito Moreno (*). Llegada al Parque Nacional Los Glaciares y recorrido por las pasarelas ubicadas frente al glaciar, para disfrutar de este increíble escenario natural, declarado por la UNESCO “Patrimonio Natural de la Humanidad”. A continuación navegación de una hora frente al Glaciar. Regreso al establecimiento y alojamiento. (*) Nota: Esta visita se puede sustituir por Minitrekking Perito Moreno pero el cambio debe hacerse antes de la salida del viaje. Rogamos consulten suplemento Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 8. El Calafate.
Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 9. El Calafate – Iguazú.
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Iguazú. Llegada y traslado al establecimiento. Alojamiento.

Día 10. Iguazú.
Desayuno. Visita de día completo al Parque Nacional de Iguazú del lado Argentino. Durante este recorrido podrán observarse los saltos principales; Garganta del Diablo, San Martín y Bozzetti; así como una vista panorámica de las cataratas, se abordará el tren ecológico en medio de la selva para llegar a la pasarela de mil metros que conduce hasta el balcón sobre la garganta del Diablo. Regreso al establecimiento. Alojamiento.

Día 11. Iguazú – España.
Desayuno. Por la mañana se cruzará la frontera hacia el Parque Nacional de las Cataratas del Iguazú del lado brasileño para realizar la visita de este sector de las cataratas. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a España. Noche a bordo.

Día 12. España.
Llegada a España.