Naturaleza en su máxima expresión
Visitar la vibrante ciudad de Sidney, bucear en la gran Barrera de Coral y descubrir la Australia aborigen son algunas de la razones para visitar este país. Australia posee grandes valores históricos; desde los primeros habitantes aborígenes hasta la cultura heredada de los europeos que colonizaron la isla.

Este país de Oceanía ofrece un sinfín de actividades de las que poder disfrutar. Aunque en su riqueza natural destacan: paisajes naturales, biodiversidad única, infinitos desiertos y la barrera coral más grande del mundo.

Entre arena rojiza y llanuras se encuentra Ayers Rock, el desierto rojo australiano. Este lugar es el corazón aborigen del país en donde se puede visitar la montaña Uluru – una de las más famosas del país – y realizar actividades de aventura. Australia es uno de los puntos turísticos más atractivos para visitar ya que reúne multitud rincones y actividades por descubrir.

No te puedes perder: Sidney, Ayers Rock, Cairns, Melbourne y Adelaida.

Nuestro programa incluye
• Billete de avión ida y vuelta con destino Sídney y regreso desde Cairns en clase turista,

Sídney / Ayers Rock / Cairns. Tasas aéreas.

• Alojamiento en los hoteles indicados o de similar categoría en régimen de solo alojamiento. excepto un desayuno picnic

• Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto con personal de habla inglesa, excepto en el traslado de entrada en Sídney que

es realizado con chófer-guía de habla hispana. En Ayers Rock los traslados son realizados en los propios autobuses del hotel.

• Visitas a Monte Olgas y Uluru con audífono en español.

Itinerario
DÍA 1. ESPAÑA – SÍDNEY.
Salida en avión destino a Sídney. Noche a bordo.

DÍA 2. SÍDNEY.
Llegada a Sídney. Recepción en el aeropuerto en el área denominada “limousine meeting point” y traslado en privado al hotel. Alojamiento.

DÍAS 3 Y 5. SÍDNEY.
Días libres para disfrutar de la ciudad o realizar excursiones opcionales, como la visita de la ciudad, el parque nacional de las Montañas.

DÍA 6. SÍDNEY – AYERS ROCK.
Traslado al aeropuerto de Sídney. Llegada a Ayers Rock .Traslado al hotel en el autobús del establecimiento. Tarde libre. Alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente la famosa cena Sounds of Silence al aire libre en el desierto.

DÍA 7. AYERS ROCK.
Antes del amanecer recogida en el hotel para realizar una excursión hasta la las montañas Olgas o Kata Kjuta, conjunto de 36 formaciones rocosas situadas a 40 km de Ayers Rock para disfrutar de la impactante salida del sol sobre el desierto, mientras toma un desayuno picnic Después un paseo por el antiguo sendero sagrado donde el guía explica la importancia de este área en la cultura aborigen. Regreso al hotel. Recogida en el hotel para comenzar la visita del P. Nacional del Uluru con un experto guía durante aprox. 5 horas hasta el momento de disfrutar la puesta de sol con una copa de vino. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 8. AYERS ROCK – CAIRNS.
Traslado al aeropuerto en el autobús del hotel para volar con destino a Cairns, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍAS 9-10. CAIRNS.
Días libres con posibilidad de realizar excursiones opcionales, como día completo a bordo de un catamarán por la Gran Barrera de Coral o del Boque Tropical. Alojamiento.

DÍA 11. CAIRNS – ESPAÑA.
Traslado al aeropuerto de Cairns para volar con destino a España. Noche a bordo.

DÍA 12. ESPAÑA.
Llegada a España.

_______________________________________________________________________________

Nuestro programa incluye
• Billete de avión ida y vuelta con destino a Sídney y regreso desde Cairns en clase turista. Vuelos internos en clase

turista Sídney/ Melbourne / Cairns. Tasas aéreas.

• Estancia y wifi gratuito en los establecimientos previstos similares categoría en régimen de alojamiento y desayuno.

2 almuerzos.

• Traslados aeropuerto/hotel / aeropuerto con personal de habla hispana.

• Visitas especificadas en itinerario con guías locales de habla hispana.

Itinerario
DÍA 1. ESPAÑA – SÍDNEY.
Salida en avión con destino a Sídney. Noche a bordo.

DÍA 2. DÍA EN VUELO..
DÍA 3. SÍDNEY. (MARTES).
Llegada a Sídney. Recepción en el aeropuerto por persona de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 4. SÍDNEY.
Desayuno y visita panorámica de la ciudad, comenzando en el área histórica The Rocks, donde llegaron los primeros pobladores de la ciudad, y desde donde se disfruta de una magnifica vista de la Opera y el puente. Continuación hacia la costa para ver la playa de Bondi, y una panorámica de algunos de los mejores barrios de la ciudad, regreso al puerto para realizar un crucero por la bahía de la ciudad para admirar mientras se navega, el puente de Sídney, la Opera y las más exclusivas mansiones que rodean la bahía. Almuerzo a bordo. Visita guiada del interior del Sídney Opera House . Tiempo libre para seguir recorriendo la ciudad. Regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 5. SÍDNEY.
Desayuno. Día libre para hacer excursiones opcionales o disfrutar de la ciudad de Sídney.

DÍA 6. SÍDNEY – MELBOURNE.
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Melbourne. Llegada a Melbourne. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. A continuación visita a pié de unas 3 horas por las calles de Melbourne, con guía de habla hispana visitando la plaza de la Federación, el MCG y distrito de los deportes, la catedral de San Patricio,y el circuito urbano de Fórmula 1 del Albert Park Lakey la playa de St Kilda, visita de la Torre Eureka, edificio de 92 pisos, desde donde se puede ver toda la ciudad. Tiempo libre. Regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 7. MELBOURNE.
Desayuno. Día libre para hacer excursiones opcionales o disfrutar de la ciudad de Melbourne.

DÍA 8. MELBOURNE – CAIRNS.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida en avión con destino a Cairns. Llegada y recepción en el aeropuerto por el guía local de habla hispana. Traslado al hotel y alojamiento

DÍA 9. CAIRNS.
Desayuno y traslado a pie al puerto para embarcar en el crucero Ocean Freedom rumbo a la Gran Barrera del Coral, a bordo de este crucero con capacidad máxima de solo 75 personas podrá realizar actividades de buceo (no incluido en precio), disfrutar del fondo marino a bordo de una barca con fondo de cristal, nadar en las aguas poco profundas de los arrecifes que rodean el cayo de Upolu, almuerzo buffet a bordo, y posterior navegación hacia el denominado “Wonder Wall” en el borde exterior del Coral Upolu, un sitio muy idóneo para realizar snorkel y sorprenderse con toda una alfombra de corales y vida marina. El barco facilita equipos para para hacer snorkel, aletas y chalecos de flotación. Regreso al puerto, en el camino se servirá una merienda. Llegada a puerto sobre las 16,30 h. Alojamiento.

DÍA 10. CAIRNS.
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DÍA 11. CAIRNS – ESPAÑA.
Desayuno y traslado a la hora prevista al aeropuerto para salir en avión con destino a España. Noche a bordo

DÍA 12. ESPAÑA.
Llegada a España.

________________________________________________________________________________

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE
• Billete de avión ida y vuelta con destino a Sidney y regreso desde Cairns en clase turista.

• Vuelos internos de Sidney / Ayers Rock/ Cairns. Tasas aéreas.

• Alojamiento y wifi gratuito en los hoteles indicados o de similar categoría en régimen de alojamiento y desayuno,

2 almuerzos.

• Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto con personal de habla hispana excepto en Ayers Rock que es en regular

con personal en inglés.

• Visitas especificadas en itinerario con guías locales de habla hispana.

Itinerario
DÍA 1. ESPAÑA – SÍDNEY.
Salida en avión con destino a Sídney. Noche a bordo.

DÍA 2. DÍA EN VUELO.
DÍA 3. SÍDNEY. (MÁRTES).
Llegada a Sídney. Recepción en el aeropuerto por personal de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 4. SÍDNEY.
Desayuno y visita panorámica de la ciudad, comenzando en el área histórica The Rocks, donde llegaron los primeros pobladores de la ciudad, y desde donde se disfruta de una magnifica vista de la Opera y el puente. Continuación hacia la costa para ver la playa de Bondi, y una panorámica de algunos de los mejores barrios de la ciudad, regreso al puerto para realizar un crucero por la bahía de la ciudad para admirar mientras se navega, el puente de Sídney, la Opera y las más exclusivas mansiones que rodean la bahía. Almuerzo a bordo. Visita guiada del interior del Sídney Opera House. Tiempo libre para seguir recorriendo la ciudad. Regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 5. SÍDNEY.
Desayuno. Día libre para hacer excursiones opcionales o disfrutar de la ciudad de Sídney.

DÍA 6. SIDNEY – AYERS ROCK.
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino al interior del país Ayers Rock, llegada y visita de este misterioso área, comenzando por un paseo entre las 36 cúpulas de Kata Tjuta, para terminar al atardecer en el Ulurú, la montaña más famosa del país, y disfrutar con los diferentes colores que adquiere el monolito mientras se degustan unos aperitivos con una copa de vino. Alojamiento

DÍA 7. AYERS ROCK.
Salida antes del amanecer para ver los primeros rayos de sol sobre el monolito del Uluru y realizar una caminata en torno al monolito, y por el sendero Mutitjulu con imágenes de arte rupestre, visita del centro cultural de Uluru para conocer más sobre la cultura aborigen y desayunar en su Café Ininti. Sesión de arte aborigen. Regreso al hotel. Después de la puesta del sol, traslado hasta el desierto para disfrutar del espectáculo Field of Light Pass, un fenómeno del artista internacional Bruce Munro. La exposición, también conocida por el nombre aborigen Tili Wiru Tjuta Nyakutjaku o «mirando muchas luces hermosas» en la zona de Pitjantjatjara, con más de 50.000 tallos delgados que sus puntas cargan radiantes esferas de vidrio esmerilado sobre una superficie del tamaño de siete campos de fútbol. Se trata de un paseo de unas 2 horas por las dunas y los caminos iluminados. Al finalizar regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 8. AYERS ROCK – CAIRNS.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida en avión, clase turista a Cairns. Llegada y recepción en el aeropuerto por el guía local de habla hispana. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 9. CAIRNS.
Desayuno y traslado a pié al puerto para embarcar en el crucero Ocean Freedom rumbo a la Gran Barrera del Coral, a bordo de este crucero con capacidad máxima de 75 personas podrá realizar actividades de buceo (no incluido en precio), disfrutar del fondo marino a bordo de una barca con fondo de cristal, nadar en las aguas poco profundas de los arrecifes que rodean el cayo de Upolu, almuerzo buffet a bordo, y posterior navegación hacia el denominado “Wonder Wall” en el borde exterior del Coral Upolu, un sitio muy idóneo para realizar snorkel y sorprenderse con toda una alfombra de corales y vida marina. El barco facilita equipos para para hacer snorkel, aletas y chalecos de flotación. Regreso al puerto, en el camino se servirá una merienda. Llegada a puerto sobre las 16,30 h. Alojamiento

DÍA 10. CAIRNS.
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DÍA 11. CAIRNS – ESPAÑA.
Desayuno y traslado a la hora prevista al aeropuerto para salir en avión con destino a España. Noche a bordo

DÍA 12. ESPAÑA.
Llegada a España.