Bahamas, escapada cristalina
Compuesta por 29 islas, Las Bahamas se presenta como un destino paradisiaco, donde relajarse y disfrutar de sus playas. Resulta un lugar idílico para todos los deportes de agua – buceo, vela, snorkeling o surf, entre otros. Sus playas vírgenes son consideradas como unas de las mejores del mundo. Podrás vivir experiencias tan especiales como nadar con delfines o ver arrecifes de coral a través de sus aguas cristalinas.

Bahamas fue un lugar frecuentado por piratas como Barbanegra. Hoy en su capital podrás visitar el Museo de los Piratas, además de ir de tiendas por sus avenidas principales y comprar una de sus famosas cestas en sus mercados callejeros. ¡Olvídate del estrés en este paraíso!

No te puedes perder: Nassau, bucear en sus playas, Los Ábacos, isla del Espíritu Santo.

Nuestro programa incluye
• Billete de avión ida y vuelta con destino Bahamas en clase turista. Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto / establecimiento / aeropuerto.

• Alojamiento en hotel de 4* en régimen de solo alojamiento.

___________________________________________________________________________________

Información general

Situación: en la playa de Cable Beach, a 15 minutos del aeropuerto, a 20 minutos del centro y a 5 minutos caminando de Baha Mar (servicio gratuito de transporte).

Alojamiento: 694 habitaciones con balcón o patio con vistas al océano o al hotel, TV por cable, secador, caja fuerte, Wifi, mini refrigerador.

Instalaciones: 7 restaurantes, 4 bares, servicio de snack nocturno y room service (cargo por entrega). 3 piscinas con cascadas, jacuzzis y bar piscina. Wifi gratuito, deportes acuáticos no motorizados, gimnasio, entretenimiento nocturno y Kids Club. Golf, Casino y Spa. Zona The Level, con áreas privadas y The Level Lounge, con bebidas y aperitivos.

________________________________________________________________________________

Nuestro programa incluye
• Billete de avión ida y vuelta con destino a Nueva York y regreso desde Nassau en clase turista. Vuelos Nueva York/Nassau. Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto / establecimiento / aeropuerto.

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Las comidas y visitas indicadas en el itinerario.

Itinerario
Día 1. España – Nueva York.
Salida en avión con destino a Nueva York. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento.

Día 2. Nueva York.
Este día disfrute durante una hora de una experiencia fotográfica en Times Square y alrededores (traslados no incluidos). Los mejores recuerdos de las vacaciones con fotos espectaculares, descubriendo con un fotógrafo profesional los sitios más emblemáticos del destino, disfrutando las vacaciones mientras él captura los mejores momentos del viaje. Adiós a los selfies, ya que un experto capturará las mejores instantáneas en lugares increíbles y desde los mejores ángulos.Comienzo de esta experiencia en el impresionante Times Square, seguido por Broadway en el corazón de Nueva York. Continuación por Rockefeller Center, St Patrick’s Cathedral, finalizando el recorrido en la preciosa estación de Grand Central. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3. Nueva York.
Dia libre a su disposición. Por la noche disfrute de una cena en el restaurante The View, el restaurante giratorio ubicado en la planta 47 del hotel Marriot Maquis, una experiencia única donde se disfruta de unas vistas espectaculares mientras se degusta una fantástica cena (traslados no incluidos). Alojamiento.

Dia 4. Nueva York – Bahamas.
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Nassau. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento.

Dias 5 a 7. Bahamas.
Dias libres para disfrutar de las playas de la isla de Nassau e instalaciones del establecimiento y posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 8. Bahamas – España.
Traslado al aeropuerto de Nassau para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Dia 9. España.
Llegada a España.