Un imperio de templos
Arquitectura colonial, más de 3.000 km de costa y sus característicos ‘wat’ o templos monasterio, forman parte del paraje de Camboya. Este país, se posiciona como un destino perfecto para viajeros que quieren descubrir las raíces más auténticas del sudeste asiático.

Siemp Riep, es la segunda ciudad más importante del país y alberga los templos de Angkor, uno de los secretos mejores guardados de Camboya. Se trata de un conjunto arqueológco único en el mundo, y de gran belleza natural. Su templo más importante y símbolo del país asiático es Angkor Wat, que rinde culto al hinduismo. Recorrerlo es una de las atracciones turísticas de mayor interés, debido a que también es la mayor escultura religiosa construida.

Pero además de la riqueza cultural, Camboya es dueña de playas excepcionales. Si bien son algo desconocidas – ya que son los templos los que eclipsan este destino – destacan por su belleza; Sihanoukville, las playas de Kep y las de Koh Rong.

No te puedes perder: Phnom Penh, Battambang, Siemp Riep, Templos de Angkor Wat.

Nuestro programa incluye
Nuestro programa incluye

• Billetes de avión según itinerario. Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto/ hotel / aeropuerto.

• Transporte durante el circuito en autobús, minibús o minivan (dependiendo del número de personas).

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Comidas, visitas, excursiones indicadas en el itinerario. Bebidas no incluidas

• Guías locales acompañante de habla hispana durante el circuito, excepto en Halong Bay que será de habla inglesa.

Itinerario
Día 1. España – Hanoi.
Salida en avión, destino a Hanoi. Noche a bordo.

Día 2. Hanoi.
Llegada a Hanoi. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 3. Hanoi.
Desayuno. Por la mañana se visita de la ciudad, incluyendo una vista panorámica del Mausoleo de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar Único y el Templo de la Literatura, dedicado a Confucio y sede de la primera universidad de Vietnam. Almuerzo en restaurante local. Resto de día libre. Alojamiento.

Día 4. Hanoi – Halong Bay.
Desayuno. Salida por carretera hacia Halong (180 km). Embarque en el Junco para descubrir la Bahía de Halong, y navegación hacia los islotes. Almuerzo a bordo. Visita de algunos islotes y cuevas. Cena y alojamiento a bordo.

Día 5. Halong Bay – Hanoi – Danang – Hoi An.
Desayuno. Por la mañana navegación por Halong Bay recorriendo varios islotes. Desembarque y almuerzo. Traslado al aeropuerto de Hanoi para salir en vuelo, hacia Danang. Llegada y continuación hasta Hoi An. Alojamiento.

Día 6. Hoi An.
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de este pueblo histórico, mezcla de influencias chinas, japonesas y vietnamitas, pasando por el Puente Japonés, el salón Phuc Kien, la vieja casa de Tan Ky y un taller de seda. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, tiempo libre y alojamiento. Posibilidad de realizar la excursión opcional: Visita a My Son o Clase de cocina en Hoi An.

Día 7. Hoi An – Danang – Ho Chi Minh (Saigón).
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto de Danang para salir en avión con destino a Ho Chi Minh. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. A continuación visita panorámica de la ciudad para ver los puntos principales como la oficina Central de Correos, la ópera de Saigón y el antiguo palacio presidencial. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, tiempo libre. Alojamiento.

Día 8. Ho Chi Minh – My Tho (Delta del Mekong) – Ho Chi Minh.
Desayuno. Por la mañana salida hacia la provincia de Ben Tre. Paseo en lancha por las 4 islas bonitas conocidas como “Dragón, Unicornio, Águila y Tortuga”. Visita a unos jardines frutales y zonas donde los agricultores cosechan frutas locales. Continuación en barca típica tradicional para disfrutar de un paseo por los canales de la zona del Ben Tre donde podemos ir observando, a la sombra de los cocoteros, como se desarolla la vida local de las poblaciones de la zona del Mekong. Almuerzo en restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh. Alojamiento.

Día 9. Ho Chi Minh – Siem Reap.
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 10. Siem Reap.
Desayuno. Visita de la antigua capital de Angkor Thom: la Puerta Sur, el Bayon, el templo-montaña Baphuon, el templo Baksei Chamkrong, la Terraza de los Elefantes y del Rey Leproso. Por la tarde, continuación para visitar el Templo de Ta Prohm, lugar donde la jungla y los gigantescos árboles se imponen invadiendo las zonas sagradas. Más tarde visita al templo de Angkor Wat. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 11. Siem Reap– España.
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a España. Noche a bordo.

Día 12. España.
Llegada a España.


______________________________________________________________________________________________________

Nuestro programa incluye
• Billetes de avión en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto/ hotel / aeropuerto. Los traslados Hanoi –Mai Chau – Hanoi se realizan sin guía.

• Transporte durante el circuito en autobús, minibús o minivan (dependiendo del número de personas).

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Comidas, visitas y excursiones indicadas en el itinerario. Bebidas no incluidas

• Guías locales acompañante de habla hispana durante el circuito, excepto en Mai Chau y Halong Bay, que será de habla inglesa.

Itinerario
DÍA 1. ESPAÑA – HANOI.
Salida en avión destino a Hanói. Noche a bordo.

DÍA 2. HANOI.
Llegada a Hanoi. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 3. HANOI – MAI CHAU.
Desayuno y traslado por carretera hasta Mai Chau, lugar en las montañas donde conviven varias etnias. Llegada al ecolodge y almuerzo. Por la tarde, paseo en bicicleta para conocer las tradiciones de algunas de las poblaciones cercanas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4. MAI CHAU.
Desayuno. Traslado por carretera hasta el poblado de Mai Ha, donde comienza una caminata a través del bosque y las montañas observando el espectacular paisaje natural donde conviven algunas encantadoras tribus que no reciben muchas visitas turísticas. Almuerzo en casa local. Continúa el trekking visitando más poblados. Regreso por carretera hasta el hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5. MAI CHAU – HANOI.
Desayuno. Tiempo libre para disfruta en el ecolodge o posibilidad de realizar una suave caminata, disfrutando del espectacular paisaje y del relajado entorno visitando algunos poblados y conocer aún más la cultura local. Almuerzo y traslado hasta Hanoi. Alojamiento.

DÍA 6. HANOI.
Desayuno. Por la mañana se realizará una visita de la ciudad, incluyendo el exterior del Mausoleo de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar Único y el Museo de Etnología. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita del Templo de la Literatura, dedicado a Confucio y sede de la primera universidad del país. Paseo por el barrio antiguo, durante el paseo se degustará el típico café vietnamita seguido de la visita del templo Ngoc Son y el lago Hoan Kiem. A continuación, asistencia a una función de marionetas. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 7. HANOI – HALONG BAY.
Desayuno. Salida por carretera hacia Halong (180 km). Embarque en el Junco para descubrir la Bahía de Halong, y navegación hacia los islotes. Almuerzo y cena a bordo. Alojamiento.

DÍA 8. HALONG BAY – HANOI – DANANG – HOI AN.
Para los más madrugadores posibilidad de practicar Tai Chi en la cubierta mientras se contempla el amanecer. Desayuno. Continúa la navegación por Halong Bay recorriendo varios islotes. Desembarque. Traslado al aeropuerto de Hanoi para salir en hacia Danang. Llegada y continuación hasta Hoi An. Alojamiento.

DÍA 9. HOI AN.
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de este pueblo histórico, mezcla de influencias chinas, japonesas y vietnamitas, pasando por el Puente Japonés, el salón Phuc Kien, la vieja casa de Tan Ky y un taller de seda. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, tiempo libre y alojamiento.

DÍA 10. HOI AN – SIEM REAP.
Desayuno. Por la mañana tiempo libre, posibilidad de realizar la excursión opcional: Templo de My Son. Traslado hasta el aeropuerto de Danang para salir en avión con destino a Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 11. SIEM REAP.
Desayuno. Visita de la antigua capital de Angkor Thom: la Puerta Sur, el Bayon, el templo-montaña Baphuon, el templo Baksei Chamkrong, la Terraza de los Elefantes y del Rey Leproso. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita el Templo Ta Prohm, lugar donde la jungla y los gigantescos árboles se imponen invadiendo las zonas sagradas. Visita de los templos de Angkor Wat, una de las grandes maravillas arquitectónicas y una de las joyas del arte Khmer. Cena con espectáculo de danza tradicional Apsara. Alojamiento.

DÍA 12. SIEM REAP – ESPAÑA.
Desayuno. Por la mañana visita a los templos Banteay Srey “La Ciudadela de las mujeres”, construido en piedra rosada con delicadas tallas y los templos Preah Khan y Neak Pean. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a España. Noche a bordo.

DÍA 13. ESPAÑA.
Llegada a España.

_____________________________________________________________________________________________________

Nuestro programa incluye
Nuestro programa incluye

• Billetes de avión, según indicado en el itinerario. Vuelos internos. Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto/ hotel / aeropuerto.

• Transporte durante el circuito en autobús, minibús o minivan (dependiendo del número de personas).

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Visitas, excursiones indicadas en el itinerario. Bebidas no incluidas.

• Guía local acompañante de habla hispana durante el circuito desde el día 3º al 12º.

• Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto con asistencia de habla hispana.

Itinerario
Día 1. España – Yangon.
Salida en avión, con destino a Yangon, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2. Yangon.
Llegada a Yangon. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3. Yangon – Bagan.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Bagan. Llegada y traslado a un templo para ver una panorámica de la zona arqueológica. A continuación visita a las pagodas más importantes como la Pagoda de Shwezigon, el Templo de Ananda, considerada una de las obras maestras de la zona y el Templo de Thatbyuinnyu. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde paseo en coche de caballo entre las ruinas hasta llegar a una colina para contemplar el atardecer. Alojamiento.

Día 4. Bagan.
Desayuno. Visitar al mercado local. A continuación visita al templo Dhamayangyi y una casa de elementos decorativos lacados. Almuerzo en un restaurante local. Paseo en barca por el río durante atardecer. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5. Bagan- Mandalay – Amarapura – Mandalay.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo, clase turista, con destino Mandalay. Llegada y breve parada en un mercado local, después visita al puente de teka de U-Bein, con más de 200 años de antigüedad y ubicado en la antigua capital de Amarapura. A continuación de visitas al Monasterio de Mahagandayon, donde podemos observar la vida cotidiana de los monjes budistas. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita al monasterio de Shwenadaw y la Pagoda de Kuthodaw, que alberga el libro más grande del mundo tallado en mármol. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 6. Mandalay – Heho – Lago Inle.
Desayuno. Traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo con destino Heho. Llegada y traslado por carretera hasta Lago Inle. Almuerzo en un restaurante local. A continuación visitaremos el pueblo flotante con sus casas de madera de teka y sus canales, el Monasterio Ngaphechaung, y la Pagoda Phaung Daw Oo. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7. Lago Inle – Indein – Lago Inle.
Desayuno. Salida en barca para visitar el mercado local, conocido como el mercado de los 7 dias, porque va rotando los días de la semana por diferentes poblados. Después visita del pueblo Indein, ubicada en la orilla del Lago, donde se visita el complejo de Pagodas y Estupas ubicadas en lo alto de una pequeña colina. Almuerzo en un restaurante local. Finalmente visita a una fábrica de seda, en la que veremos su proceso de fabricación y a las mujeres tejiendo en los telares tradicionales. Alojamiento.

Día 8. Lago Inle – Heho – Yangon.
Salidas hasta abril 2020 Desayuno. Traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Yangon. Llegada y traslado al mercado Bogyoke(*). Traslado al hotel y alojamiento. Almuerzo en restaurante local. A continuación visita del templo reclinado de más de 70 de metros, después se continúa hasta la pagoda Shwedagon, considerada como una de las joyas del país. Regreso al hotel y alojamiento. Salidas a partir de mayo 2020 Desayuno. Traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Yangon. Llegada y traslado al centro de la ciudad y barrio chino. Almuerzo en restaurante local. A continuación visita del templo reclinado de más de 70 de metros, después se continúa hasta la pagoda Shwedagon, considerada como una de las joyas del país. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 9. Yangon – Siem Reap (Camboya).
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a Siem Reap. LLegada, traslado hasta el hotel. Alojamiento. Noche a bordo.

Día 10. Siem Reap.
Desayuno. Desayuno en el hotel. Visita a los templos de Neak Pean, Ta Som, Banteay Kdei, Mebon Oriental y Srah Srangy , y Ta Phrom, que quedó medio devorado por la jungla. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita del templo Angkor Wat, unas de las maravillas en el mundo dedicado al dios Vishnu, considerado la obra maestra de la arquitectura Khmer y el templo Pre Rup, si el tiempo lo permite. Alojamiento.

Día 11. Siem Reap.
Desayuno en el hotel. Visita de la antigua ciudad de Angkor Thom incluyendo: La puerta Sur, Templo de Bayon, Phimeanakas, Baphoun, templo con 54 torres caracterizadas por sus enormes caras la Terraza del Elefante y la “Terraza del rey leproso” ; “La Terraza de los Elefantes”. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita a los templos de Banteay Srei “La Ciudad de las mujeres” considerado la joya del arte Jemer y Banteay Samre. Alojamiento en Siem Reap.

Día 12. Siem Reap – España.
Desayuno. Excursión en barca por Lago Tonle Sap y el pueblo flotante. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 13. España.
Llegada a España.