Hermosos paisajes y bellas ciudades
Desde el océano Pacífico hasta el Atlántico nos encontramos ante el segundo país con mayor superficie del mundo, que se caracteriza por su belleza natural y paisajística.

Destaca por sus lagos, Parques Nacionales, ríos, senderos y rincones naturales que te cautivarán. Alberta es uno de los lugares naturales más impresionantes para visitar, en total hay cinco parques para visitar que constituyen las reservas naturales más importantes: Waterton Lakes, Parque Nacional de Jasper, Banff, Yoho y Kootenay.

En la costa este la influencia francesa y británica ha formado unas ciudades de gran interés cultural, entre las que destacan Ottawa, capital de Canadá, Toronto, Montreal, Taudossac y Québec. En la costa Oeste sus parajes naturales más importantes son las Montañas Rocosas y el territorio de la Columbia Británica. Vancouver, capital de esta área, es la ciudad más grande de la zona. Separada de la capital cabe destacar la Isla de Vancouver, donde encontramos la ciudad de Victoria que goza del mejor clima de todo Canadá, convirtiéndose en punto de gran interés turístico.

Sus paisajes e inesperadas ciudades son un destino ideal para los amantes de la naturaleza y un estilo de vida moderno.

No te puedes perder: Toronto, Torre CN, Ontario Place, Montreal, Ottawa, Quebec, Niágara Falls.

Nuestro programa incluye
• Billete de avión ida y vuelta con destino Las Vegas en clase turista. Tasas aéreas.

• Estancia de 4 noches en Las Vegas.

• Traslados aeropuerto / establecimiento / aeropuerto.


_______________________________________________________________________________

Nuestro programa incluye
• Billete de avión ida y vuelta con destino Las Vegas en clase turista. Tasas aéreas.

• Estancia de 4 noches en Las Vegas.

• Traslados aeropuerto / establecimiento / aeropuerto.

• Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

___________________________________________________________________________________

Nuestro programa incluye
• Billetes de avión en clase turista , según indicado en el itinerario. Tasas aéreas

• Traslados aeropuerto / establecimiento /aeropuerto.

• Transporte durante el circuito en coche, van, minibús o autobús (dependiendo el número de personas).

• Alojamiento en los establecimientos seleccionados o similares.

• Las comidas, visitas y entradas indicadas en el itinerario.

• Guía acompañante o chófer/guía bilingüe incluyendo habla hispana durante el circuito.

Itinerario
Día 1. España – Toronto.
Salida en avión con destino a Toronto. Llegada y recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento.

Día 2. Toronto – Niagara (125 km).
Desayuno. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá: el centro financiero, la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes, el barrio chino. Parada fotográfica para admirar a la Torre CN con sus orgullosos 553 metros. Salida hacia Niágara on the Lake, uno de los pueblos más bonito de Ontario. Parada para recorrer la calle principal. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Llegada a las famosas cataratas. Parada en el Table Rock, continuación hacia el establecimiento, llegada y Alojamiento.

Día 3. Niagara – 1000 Islas – Ottawa (530 km).
Desayuno. Salida por la ruta Transcanadiense hacia Ottawa, atravesando la región de las mil islas, que los indígenas llamaban “el Jardín de los Espíritus” Continuación hacia la capital del país que sorprenderá por su bella arquitectura y geografía en la margen del Río Ottawa. Al llegar se comienza una visita panorámica, la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador-General que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau que se transforma en una inmensa pista de patinaje. Alojamiento.

Día 4. Ottawa – Quebec (445 km).
Desayuno. Salida hacia Quebec. Atravesando el rio Ottawa, hacía los montes Laurentinos, llenos de lagos y montes que son el paraíso de las actividades al aire libre. En el camino visitaremos la Cabaña de Miel de Arce, en donde aprenderemos sobre la preparación de este delicioso producto típico y tendremos un almuerzo de leñadores. Continuación hacia la bella y romántica Quebec, la ciudad más antigua de Canadá. Entre mediados de enero a mediados de marzo visita al hotel de hielo. A la llegada a Quebec comenzaremos la visita de la ciudad, la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la Plaza Royal y el Parlamento de la provincia. Alojamiento.

Día 5. Quebec.
Desayuno. En caso de no haberse completado, se continuara con la visita de la ciudad. Salida hacia la Costa de Beaupre, en donde recorreremos el camino real donde se encuentran las casas rurales más antiguas de Canadá, la famosa Basílica de Santa Ana de Beaupre y las Cataratas Montmorency que con sus 83 metros de altura son más altas que las de Niágara. Alojamiento.

Día 6. Quebec – Montreal (250 km).
Desayuno. Salida hacia Montreal, ciudad conocida por su fina gastronomía y vida nocturna. De camino tendremos una actividad típicamente canadiense, paseo en trineo tirado por perros (si las condiciones climatológicas lo permiten). Llegada y visita de esta vibrante ciudad, segunda mayor urbe de lengua francesa en el mundo: la calle St- Laurent, la principal de la ciudad con sus muchos restaurantes, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro, el parque del Monte Real favorito de los residentes de la ciudad. De camino al Viejo Montreal se ve el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los más populares. La Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, y donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Alojamiento

Día 7. Montreal..
Desayuno. Día libre en el que aconsejamos un paseo a pie por el viejo Montreal, el puerto, o el Jardín Botánico con el Biodomo de Montreal o realizar compras.

Día 8. Montreal – España.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a España. Noche a bordo.

Día 9. España.
Llegada a España.

_________________________________________________________________________________

Nuestro programa incluye:
• Billetes de avión según indicado en el itinerario. Tasas aéreas

• Traslados aeropuerto / establecimiento / aeropuerto.

• Transporte durante el circuito en autobús, minibús o minivan (dependiendo del número de personas).

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Las comidas (bebidas no incluidas), visitas y entradas indicadas en el itinerario.

• Guía acompañante o chófer/guía bilingüe incluyendo habla hispana durante el circuito del 2º al 7º día.

Itinerario
Día 1. España – Toronto.
Salida en avión con destino a Toronto. Llegada y recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento

Día 2. Toronto – Niágara (125 km).
Desayuno. Visita panorámica de Toronto, capital de la provincia de Ontario: centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University con sus hospitales, el Parlamento provincial, la Universidad de Toronto, el distinguido barrio de Yorkville con sus elegantes tiendas, el barrio chino y parada para fotografiar la CNTower. Salida hacia Niágara on The Lake, conocido como el pueblo más bonito de Ontario. Continuación hacia Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre, hasta llegar a las famosas cataratas del Niágara, que son una de las mayores atracciones de Norteamérica. Llegada y paseo en barco hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas. Alojamiento.

Día 3. Niágara – Mil Islas – Ottawa (530 km).
Desayuno. Salida por la ruta Transcanadiense hacia Ottawa. En el camino parada en la región de las Mil Islas, en donde se realiza un paseo en barco de una hora para admirar las islas así como sus mansiones sobre el río San Lorenzo. Continuación hacia la capital del País. Llegada y comienzo de la visita panorámica de la ciudad que será completada al día siguiente. Alojamiento.

Día 4. Ottawa – Quebec (445 km).
Desayuno. Continuación de la visita panorámica: la Catedral, pasando por la residencia del Primer Ministro de Canadá, del Gobernador-General que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y sus floridos jardines. Posibilidad de ver el cambio de guardia en la colina del Parlamento durante los meses de julio y agosto, toda una ceremonia militar. Salida atravesando el río Ottawa para llegar a la provincia de Quebec, pasando por los montes laurentinos. En el camino visita de una plantación de arces en la que se produce la miel de arce con métodos tradicionales, en donde se tiene un almuerzo típico de leñadores. Llegada a Quebec y comienzo de la visita de panorámica de Quebec. Alojamiento.

Días 5 y 6. Quebec.
Desayuno. Días libres para disfrutar de esta ciudad, o en caso de no haber terminado la visita de la ciudad, del día 4, se completará el día 5: la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la Plaza Royal. El Parlamento de la provincia. O realizar alguna de las siguientes excursiones opcionales en estos días: costa de Beaupre o ir a la región de Charlevoix para realizar un safari fotográfico a las ballenas. Alojamiento

Día 7. Quebec – Montreal (250 km).
Desayuno. Salida hacia Montreal, llegada y visita de esta vibrante ciudad, segunda mayor urbe de lengua francesa en el mundo: parada para fotografiar el Complejo Olímpico, calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro donde se encuentra la universidad McGill, el parque del Monte Real donde se hace una parada en el mirador de los enamorados. En el camino al Viejo Montreal se ve el barrio Le Plateau Mont Royal, la Plaza de Armas, donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal, La Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Alojamiento.

Día 7. Quebec – Montreal (250 Km).
Desayuno. Salida en dirección a Montreal. Llegas y visita de esta vibrante ciudad, segunda mayor ciudad de lengua francesa en el mundo: el estadio Olímpico, la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro, el parque del Monte. De camino al Viejo Montreal se ve el barrio Le Plateau Mont Royal, la plaza de Armas, donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el Ayuntamiento de Montreal. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 8. Montreal – Nueva York.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Nueva York. Llegada y traslado al establecimiento. Alojamiento.

Días 9 y 10. Nueva York.
Días libres para disfrutar de esta ciudad o posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

Día 11. Nueva York – España.
Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a España. Noche a bordo.

Día 12. España.
Llegada a España.