Manantiales de salud
A pesar de ser uno de los grandes desconocidos en el turismo de salud, Castilla y León ha sabido aprovechar la riqueza de las aguas de sus manantiales y se ha convertido en un destino ideal. Cuenta con numerosos y sugerentes establecimientos que permiten alejarse durante unos días del estrés y la rutina para sumergirse en un entorno de relajación cuidado al detalle.

Todo un abanico de experiencias; aguas termales, masajes, tratamientos de belleza…además puedes completar la estancia con visitas a bodegas y viñedos con denominación de origen de la provincia.

Información general

Dirección: C/ Universidad, 5. Soria (Castilla y León).

Situación: en la villa de El Burgo de Osma, sobre la Universidad renacentista de Santa Catalina del siglo XVI.

Alojamiento: 70 habitaciones equipadas con baño con secador de pelo y espejo de aumento, teléfono, TV, minibar, caja fuerte, climatización y servicio de habitaciones.

Instalaciones: restaurante, cafetería, salones para eventos, biblioteca, gimnasio, piscina de verano y garaje.

Piscina Termal con agua mineromedicinal, circuito de contrastes San Baudelio y tratamientos en cabinas: masajes relajantes, terapéuticos y estéticos, peelings, envolturas, bañeras de hidromasaje y burbujas, aromaterapia, ducha Vichy a 2 y 4 manos, ducha circular, inhalaciones, aerosoles y tratamientos de belleza facial y corporal.

Nuestras ventajas
Incluye: libre acceso a la piscinal termal.

___________________________________________________________________________________

Información general

Dirección: Pago de Sancti Spiritus, s/n. Olmedo (Valladolid).

Situación: levantado sobre las ruinas del Convento de Sancti Spiritus.

Alojamiento: 82 habitaciones equipadas con baño con secador de pelo y espejo de aumento, teléfono, TV, minibar, caja fuerte, climatización y servicio de habitaciones.

Instalaciones: restaurante, bodega, cafetería, biblioteca, gimnasio, sala de juegos, piscina exterior, pista de pádel, parking y aparcamiento.

Claustro Termal una piscina interior y otra exterior de agua termal mineromedicinal. Patio Mudéjar: circuito de contrastes, estimula la circulación, ayuda termorregulación, elimina toxinas, hidrata y descongestiona las vías respiratorias. Tratamientos en cabinas: masajes, peelings, envolturas, bañeras, aromaterapia, duchas, inhalaciones, aerosoles y belleza

Nuestras ventajas
Incluye: acceso diario a la piscina termal.