El secreto de griegos y romanos
El uso del agua en Cataluña fue introducido por los griegos y los romanos para fines tarapeúticos, esta tradición ha perdurado a lo largo de los años hasta llegar a nuestros días. La herencia transmitida generación tras generación está ligada a la extensa riqueza de esta tierra en aguas termales y mineromedicionales.

Por esta razón de la naturaleza en un estrecho terreno pueden darse manantiales de agua fria y de agua caliente que llegan directamente a los balnearios y villas termales.

Gran cantidad de municipios catalanes han crecido y se han desarrollado gracias a esta riqueza termal, poniendo a nuestra disposición los centros termales, spa, balnearios o villas termales que hacen que además seamos conocedores de su patrimonio cultural, gastronomía, fíestas, tradiciones, etc.

No te puedes perder: Altafulla y su centro histórico medieval, playa de Cala del Pi ó playa de Fenals en el corazón de la Costa Brava.

Información general

Dirección: Ctra. N-II, km 701. Caldes de Malavella (Gerona).

Situación: a menos de una hora de Barcelona en coche, a 20 min de las playas de la Costa Brava y a 5 min del aeropuerto de Gerona.

Alojamiento: 145 habitaciones equipadas con sábanas de algodón egipcio de 300 hilos, carta de almohadas y colchones de alta gama, baños con gran bañera, ducha efecto lluvia y toallas y albornoces de algodón español de alto gramaje (disponibles de adulto y de niño). Las habitaciones cuentan con pantallas LCD interactivas y cargadores para dispositivos móviles.

Instalaciones: restaurante, piscina de hidroterapia, hammam, cabina de vapor con esencia de hierbas y salas de terapias, centro fitness, 2 campos de golf, casa club, zona de prácticas y entrenamiento, academia, pistas de tenis & pádel, alquiler de mountain bikes y seguridad 24 horas.

Tratamientos opcionales: circuito de agua, tratamiento facial exprés, reflexología podal, masaje indio de cabeza, piedras calientes de obsidiana, equilibrio energético oriental y armonía ayurvédica. Consulta precios.