Bienestar a orillas del mediterráneo
Además de disfrutar del sol y las playas, en la Comunidad Valenciana podrás experimentar los beneficios del agua de mar en el cuidado de la salud. Esta comunidad – rodeada por el mar mediterráneo – es rica en espacios naturales marinos que ponen a tu alcance diferentes terapias con agua de mar. La talasoterapia es una de ellas, en la que a través de elementos naturales como lodos, algas marinas y técnicas de hidroterapia, se consigue el buen funcionamiento del organismo.

Destacan sus hoteles con Spa y tratamientos para el bienestar del cuerpo, en los que predominan técnicas tradicionales con el uso del agua u otras más innovadoras centradas en la alimentación, para lograr el equilibrio en cada persona.

La Comunidad Valenciana te ofrece desde balnearios tradicionales con aguas termales a otros más vanguardistas así como piscinas de mar donde poder relajarte.

Dirección: C/ Pontazgo, 11. Benicassim (Castellón).

Situación: en la Costa Mediterránea, pioneros en la creación del primer Instituto de Talasoterapia creado en España por el Dr. Farnós, cuyo anexo es el Thalasso Hotel El Palasiet 4*. Un lugar con encanto de estilo toscano, situado en un enclave privilegiado frente al mar Mediterráneo en un entorno de más de 20.000m2 de jardines y bosque mediterráneo.

Alojamiento: 74 habitaciones, todas con terraza y vistas mar (frontales o laterales), diferenciadas entre habitaciones estándar, superiores, superiores con salón y 1 suite nupcial. Totalmente equipadas con baño con secador de pelo y espejo lupa, aire acondicionado/calefacción, ventilador en el techo, minibar con agua y zumos gratuitos, caja de seguridad, hilo musical y TV.

Instalaciones: bar-cafetería, restaurante, salón social con TV, terraza-cafetería con vistas al mar, 2 piscinas exteriores de agua marina (una de ellas panorámica con vistas sobre la bahía de Benicassim), salones de convenciones y parking. Piscina de agua de mar termal a 36º C, 6 camas sumergidas de hidromasaje, 3 cuellos de cisne, 4 jacuzzis, 1 sauna finlandesa, 1 baño turco, 1 vaporarium marino, 6 bañeras de hidromasaje, 2 cabinas de chorro presión, 6 cabinas de masaje, 2 cabinas de masaje Vichy, 2 cabinas de electroterapia, 1 cabina de presoterapia, 2 zonas de descanso, 1 cabina de rayos UVA, sala fitness-gimnasio cardio-vascular, 5 salas para tratamientos corporales marinos (lodos y algas), 6 cabinas de estética/belleza, 1 piscina de activación circulatoria (edemas y varices), clases de estiramientos musculares, tai-chi, yoga, recorridos con entrenador, charlas dietéticas y taller de cocina en vivo. Salas de masajes orientales y cabina LPG y TMT.

Indicaciones terapéuticas: la talasoterapia está indicada para problemas osteoarticulares, musculares y reumatológicos. Programas de rejuvenecimiento, puesta en forma, descanso para eliminar el estrés y la fatiga, reumatismo (artrosis, artritis, fibromialgia), afecciones raquis (lumbalgia, cervicales, dorsales…). Obesidad, celulitis, pérdida de volumen, tratamientos médico-estéticos, orientación nutricional y deportiva así como técnicas orientales. Todo bajo control médico y personal sanitario.

___________________________________________________________________________________

Dirección: Carretera de Les Rotes ó Barranc del Monyo N. 85 Denia (Alicante). Denia, ubicada en la Comunidad Valenciana, es una ciudad portuaria bañada por el Mediterráneo en el “Levante” español de la Provincia de Alicante. La costa de la zona de Les Rotes, se completa con playas de cala, rocosas, y cuevas para el deleite y diversión de sus visitante.

Situación: a 250 m de la playa (Cala de la Punta Negra) y a 4.5 km del centro urbano de Denia.

Alojamiento: cuenta con 33 habitaciones

– Doble: capacidad máxima 3 personas. Dispone de 1 cama de matrimonio o 2 camas de 0.30, cuarto de baño, televisor, neverita, caja fuerte. Tercera persona se alojará en cama supletoria.

– Doble Superior: capacidad máxima 3 personas. Dispone del mismo equipamiento que la habitación doble. Las habitaciones ubicadas en la planta baja del hotel, disponen de terraza a nivel jardín; las situadas en la segunda planta disponen de vistas al mar (no disponen terraza)

– Doble Especial Terraza: capacidad máxima 2 personas. Dispone del mismo equipamiento que la habitación doble y además terraza y vista mar. Ubicadas en la primera planta

– Junior Suite: capacidad máxima 2 adultos + 2 niños. Dispone del mismo equipamiento que la habitación doble y además sofá cama y bañera de hidromasaje.

Instalaciones: Bar- cafeteria, Restaurante, Piscina al aire libre, jardines y salones para eventos, gimnasio, parque infantil, lavandería, wifi en zonas comunes, área con ordenador e internet para nuestros clientes, alquiler y área especial para bicicletas y zona Wellness center, sala de lectura.

Zona Wellness: Consta de 1 jacuzzi para 2 personas, sauna seca, un sillón relax de piedra, sistema de luces con gama de colores, servicio de toallas y albornoces, ducha efecto lluvia, baño privado

Facilidades para niños: parque infantil. disponibilidad de cunas y camas supletorias previa reserva. tronas Restauración: desayuno buffet, carta y menú del día para comidas y cenas, carta de cafetería y opciones para niños, celíacos y otras variantes.

Datos de interés: a 5,2 km de la estación de autobuses, a 109 km del aeropuerto de Alicante-Elche y 100 kms del Aeropuerto de Valencia. A 4,50 kms del Centro de Denia, donde se podrá visitar el Castillo, el conocido museo del juguete, las calles principales y pintorescas típicas de la zona, tales como la Calle Loreto con gran oferta gastronómica y la Calle Marqués de Campo con variedad de restaurantes, tiendas, y todo tipo de facilidades para los visitantes y residentes de la zona.

Nuestras ventajas
Incluye: acceso privado al wellness center y 1 masaje Thai Oil de 60 minutos.

___________________________________________________________________________________

Dirección: C/ Verdol, 5. Playa del Albir (Alicante).

Situación: en las proximidades de la pintoresca Villa de Altea, SHA se ubica frente al Mar Mediterráneo, en la hermosa sierra del Parque Natural de Sierra Helada, a 10 minutos de la playa y a sólo 45 mins del aeropuerto de Alicante.

Reconocido como “Mejor Centro de Salud y Bienestar de España” (Condé Nast Traveller España, 2017), “Mejor Destination Spa Internacional” (Condé Nast Johansens 2017); SHA se dedica a mejorar y prolongar el bienestar de sus huéspedes a través de la fusión de las antiguas disciplinas orientales, las técnicas occidentales más avanzadas y una alimentación saludable terapéutica al tiempo que deliciosa.

Alojamiento: (categoría oficial: 5*): dispone de 93 suites de diseño (deluxe suite, superior suite, grand suite, presidencial suite y Royal suite) todas con terraza privada con vistas al mar o a la montaña, equipadas con baño con secador de pelo y espejo de aumento, domótica, TV 32 LCD, climatización individual, camas king size, caja de seguridad, persianas eléctricas y servicio de aperitivos saludables. Algunas disponen de jacuzzi en la terraza.

Además, cuenta con 11 residencias de lujo entre los 300m2 y los 500 m2, que permiten disfrutar de la experiencia SHA en un ambiente de mayor privacidad, amplitud y exclusividad

Instalaciones: el restaurante SHAmadi ofrece alimentación saludable adaptada a la vida moderna, con un enfoque flexible, práctico y atractivo.

El complejo incluye varias terrazas con vistas, jardines zen, mediterráneos y tropicales; amplias instalaciones acuáticas, cascadas y zonas de relax donde se ofrecen snacks saludables, tés terapéuticos y zumos naturales.

Programa diario de actividades “Healthy Living Academy” en el que se incluyen paseos por la mañana, charlas, actividades deportivas y holísticas, clases de cocina saludable, yoga, meditación, etc.

El Área Wellness de más de 6.000m2 se distribuye en:

Zona de hidroterapia: piscina terapéutica, piscina de nado, camas de hidromasaje, piscina de tonificación, camino de canto rodado, sauna finlandesa, baño turco, terma romana ducha bitermica, ducha de sensaciones y zonas de relax, todo ello rodeado por un jardín zen. Cuenta también con una piscina privada para la realización de tratamientos acuáticos terapéuticos como el AquaRelax o el masaje subacuático.

Zona de tratamientos y consultas médicas: 80 cabinas de tratamientos en las que se ofrecen todo tipo de terapias naturales, masajes, belleza y antienvejecimiento. Además, en la época estival se puede disfrutar de masajes y tratamientos al aire libre, rodeado de unas vistas paradisíacas desde una de las camas balinesas situadas en la terraza que rodean la piscina infinity.

También dispone de un salón de estilismo para peluquería, manicura y pedicura, así como cuatro salas de espera con servicio de tetería para la relajación y el descanso, estudio de Pilates y sala fitness con maquinaria Tecnogym.