Lujo y entretenimiento a tu alcance
Descubre en este bello país un destino donde se aúnan la cultura moderna, la historia, las compras de lujo y la aventura.

En la deslumbrante Dubai, su destino turístico por excelencia, podrás contemplar el centro de la ciudad desde lo alto del Burj Khalifa, asistir a una representación en el Palacio de la Ópera, explorar sus extraordinarios zocos donde encontrarás especias, tejidos y artículos de oro hasta vivir emociones fuertes tirándote en paracaídas sobre Palm Jumeirah, sobrevolar las dunas del desierto en un globo aerostático o montar en una atracción hiperveloz de IMG Worlds of Adventure.

Abu Dhabi con sus pintorescas callejuelas nos muestra una fascinante mezcla entre modernidad y tradición que se caracteriza por conservar su atmósfera árabe y el estilo de vida beduino.

Todo un cóctel de opciones que te harán saborear intensamente este país.

No te puedes perder: Mezquita de Jumeirah, isla de la palmera “Palm Jumeirah, Ski Dubi, Burj Khalifa (la torre más alta del mundo) en Dubai; Mezquita Sheikh Zayed, paseo marítimo “El Corniche”, poblado “Heritage Village” en Abu Dhabi; Parque temático del Ferrari.

Consulta nuestra guía de viaje aquí

Nuestrio Programa Incluye
Nuestro programa incluye

• Billetes de avión en clase turista según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto/ hotel / aeropuerto de habla inglesa.

• Transporte durante el circuito en autobús, minibús o minivan (dependiendo del número de personas).

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Comidas, visitas, excursiones y entradas indicadas en el itinerario.

• Asistencia con personal de habla hispana a la llegada en el aeropuerto y guía local de habla hispana.

Itinerario
Día 1. España – Dubái.
Salida en avión con destino a Dubái. Noche a bordo.

Día 2. Dubái.
Llegada y recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Día libre, para conocer la ciudad. Alojamiento.

Día 3. Dubái.
Desayuno. Excursión de medio día al Dubái clásico con una visión de la antigua ciudad de Dubái. Comienza la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés, y la visita del Museo de Dubái donde se consigue una visión de la vida en Dubái de los tiempos anteriores al petróleo. A continuación se embarca en una “Abra” (taxi de agua) para ver la otra orilla de la ensenada. A continuación hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Regreso al hotel. Por la tarde a partir de las 15:30 horas pueden realizar la excursión opcional (no incluida en precio) para sentir la experiencia del desierto en un safari en lujosos vehículos 4 x 4 surcando las dunas de arena. En la ruta se pasa por granjas de camellos y tierras cuyo paisaje hace olvidar lo cotidiano y conocer esta particular naturaleza mientras el mágico atardecer lo envuelve todo. Parada en un campamento tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna y disfrutar del festín a la luz de la luna con ensaladas, barbacoa de carnes y frutas, mientras se cena se ameniza con un espectáculo folklórico árabe de la danza del vientre. Alojamiento.

Día 4. Dubái.
Desayuno. Mañana libre para disfrutar de las compras o realizar la excursión opcional (no incluida en precio) de medio día de Dubái Moderno que empieza con la visita por la Mezquita de Jumeirah, luego panorámica del famoso del Hotel Burj Al Arab, Luego traslado a la isla de la palmera “Palm Jumeirah” donde se encuentra el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramas), Después en vehículo llegada a la Marina de Dubái, el proyecto costero más grande en su estilo y se finaliza en Mall Of Emirates para ver el SkiDubai y parada en la torre BurjKhalifa. Por la noche cena a bordo de un crucero por la Marina, en un barco tradicional “Dhow” que en el pasado se utilizaba como transporte de mercancías entre los países vecinos, disfrutando de los modernos edificios de esta sorprendente ciudad y sus luces.

Día 5. Dubái – España.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a España.

_____________________________________________________________________________________________________

Nuestro programa incluye
• Billete de avión en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.

• Traslados regulares aeropuerto / hotel / hotel / aeropuerto.

• Transporte durante todo el circuito en autobús, minibús o minivan(dependiendo del número de personas) con chofer habla inglesa.

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Comidas, visitas y excursiones indicadas en el itinerario.

• Asistencia en aeropuerto y guía acompañante de habla hispana

Itinerario
Día 1. España – Dubái.
Salida en avión con destino a Dubái. Llegada y recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento.

Día 2. Dubái.
Desayuno. Se realizará la excursión de medio día al Dubái clásico con una visión de la antigua ciudad. Se comienza la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Se sigue con la visita del Museo de Dubái para conocer la vida antes del petróleo. Después, paseo en un taxi de agua llamado Abra. Se finaliza en el Zoco cargado de exotismo y aromas propios del país, a destacar los bazares de oro famosos en el mundo entero. Regreso al hotel y tarde libre, ideal para realizar opcionalmente el famoso crucero Dhow por el Creek o por la Marina. Alojamiento.

Día 3. Dubái.
Desayuno. Mañana libre para descubrir el gran universo de las compras en esta ciudad que tiene uno de los centros comerciales más grandes del mundo y por la tarde visita opcional de un safari en lujosos vehículos 4×4 para disfrutar de la magia del desierto. Alojamiento.

Día 4. Dubái – Abu Dhabi.
Desayuno. Salida hacia la capital de los Emiratos Árabes, de camino se pasa por Jebel Ali y su zona franca, que es el puerto artificial más grande del mundo. Llegada al Manhattan de Medio Oriente y su centro administrativo. Se comienza por la Mezquita Grande del Sheikh Zayed la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas, luego la zona moderna Al Batteen donde están Los Palacios reales, el paseo marítimo conocido por “el Corniche” dónde se pueden tomar bonitas fotos de la ciudad. Luego visita panorámica del famoso hotel de 7* Emirates Palace. Almuerzo en un hotel de lujo. Se continúa la visita al museo de Louvre ( 1 hora y 30 minutos aprox.) Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 5. Abu Dhabi.
Desayuno. Día libre para disfrutar de un gran abanico de actividades opcionales (no incluidas en precio) como entrada al parque temático de Ferrari Abu Dhabi, entrada al parque acuático de Yas WaterWorld, Circuito de Yas Island, día en la playa, museo nacional Autos, compras en Yas Mall, crucero Dhow … etc. Alojamiento.

Día 6. Abu Dhabi – Dubái – España.
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Dubái para salir en avión con destino a España.


_____________________________________________________________________________________________________

Nuestro programa incluye
• Billetes de avión en clase turista según indicado en el itinerario.Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto/ hotel / aeropuerto de habla inglesa.

• Transporte durante el circuito en autobús, minibús o minivan (dependiendo del número de personas).

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Comidas, visitas, excursiones y entradas indicadas en el itinerario.

• Asistencia con personal de habla hispana a la llegada en el aeropuerto y guía local de habla hispana.

Itinerario
Día 1. España – Dubái.
Salida en avión con destino a Dubái. Llegada y recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento

Día 2. Dubái.
Desayuno. Salida hasta el recinto ferial de la Expo Dubái 2020 para disfrutar de todo un día de experiencias por el mundo. HORARIO DE APERTURA: de sábado a miércoles de 10:00 a.m a 1:00 a.m y de jueves a viernes de 10:00 a.m a 2.00 a.m EXPO DUBÁI 2020 «Conectando mentes, creando futuro » innovación y progreso son el resultado de personas e ideas que se unen de formas nuevas y únicas. VIAJE POR EL MUNDO EN UN DÍA Y VISITE 190 PABELLONES DE PAÍSES: Explore los increíbles pabellones que muestran una gama de experiencias innovadoras, incluidos el hyperloop y la cuenca del Amazonas. Tres ejes centrales se mostrarán al mundo: Oportunidad, Movilidad y Sostenibilidad, con un programa de entretenimiento variado, atractivo y divertido. EXPERIMENTE 60 EVENTOS EN VIVO AL DÍA: Disfrute de espectaculares desfiles, arte, cultura, música, festivales literarios, bienestar, deportes, gastronomía, seminarios, charlas y talleres de diversos países y diferentes temas diseñados para cautivar su imaginación. GASTRONOMÍA EN MAYÚSCULAS: Disfrute de delicias culinarias en más de 200 restaurantes, descubra nuevas experiencias gastronómicas que incluyen más de 30 conceptos «nunca antes vistos» en Dubái. Desde cenas informales hasta menús creados por chefs con estrellas Michelín, foof trucks, cocinas asiática, caribeña, africana y de Medio Oriente. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3. Dubái.
Desayuno. Salida para hacer visita de Dubái Moderno que comienza con la visita por la Mezquita de Jumeirah, uno de los lugares más bonitos para hacer fotos, luego panorámica del Hotel Burj Al Arab. Traslado a la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramas), bajada del monorraíl para coger el vehículo que llevará a la Marina de Dubái, el proyecto costero más grande en su estilo. Continuación hacia Mall Of Emirates para ver el SkiDubai, llegada a la parada de BurjKhalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros. Finalización de la visita y posibilidad de realizar compras en DubaiMall, el centro comercial más grande del mundo. Alojamiento.

Día 4. Dubái – Abu Dhabi – Dubái.
Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por JebelAli y su Zona Franca (puerto artificial más grande del mundo). Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del SheikhZayed, que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40.000 personas. Después, se viaja a la zona moderna Al Bateen donde están los Palacios Reales, el paseo marítimo conocido por “el Corniche” donde se pueden tomar fotos de Abu Dhabi, y luego visita panorámica por el exterior del hotel “Emirates Palace”, el más lujoso del mundo con 7*. Luego entrada al Palacio Presidencial “Qsar al Watan” (ocasionalmente al recibir delegaciones oficiales no se podrá entrar, en su lugar se realiza parada para la visita del exterior del Parque Ferrari). Almuerzo en un restaurante de un hotel de lujo. Se continúa con la visita de aprox. una hora y media del Museo de Louvre. Regreso a Dubái. Llegada y alojamiento.

Día 5. Dubái.
Desayuno y mañana libre para realizar excursiones opcionales (no incluidas) y completar sus compras. Por la tarde, entre las 15.30 y 16.00 h, recogida en el hotel para sentir la experiencia del desierto un safari en lujosos vehículos 4 X 4 surcando las dunas de arena. En la ruta se pasa por granjas de camellos y tierras cuyo paisaje hace olvidar lo cotidiano y conocer esta particular naturaleza mientras el mágico atardecer lo envuelve todo. Parada en un campamento tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna y disfrutar del festín a la luz de la luna con ensaladas, barbacoa de carnes y frutas, mientras se cena se ameniza con un espectáculo folklórico árabe de la danza del vientre. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6. Dubái – España.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a España.

______________________________________________________________________________________________________

Información General

Situación: Ubicado en la zona del Burj Khalifa, combina herencia y modernidad.

Alojamiento: Dispone de 296 habitaciones y suites cada una decoradas con personalidad propia mezclando el vibrante arte hindú

y detalles tradicionales; Algunas poseen impresionantes vistas de la torre Burj Khalifa.

Instalaciones: Completa sus instalaciones con 6 restaurantes con decoración tematizada que ofrecen diferentes cocinas: árabe,

india, asiática, británica internacional, cocina en vivo… etc; piscina exterior, Jiva Spa y Wi-Fi gratis en todo el establecimiento.

Nuestras Ventajas
Atenciones especiales para clientes en viaje de Novios

Wifi gratuito en todo el establecimiento