NUESTRO PROGRAMA INCLUYE
Billete de avión en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
Transporte durante el circuito en autobús, minibús o minivan del 2º al 8º día.
Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.
Visitas y excursiones indicadas en el itinerario.
Guía acompañante de habla hispana durante el circuito del 2º al 8º día.

ITINERARIO
Día 1. España – Venecia – Liubliana (230 Km).
Salida en avión con destino Venecia. Llegada y traslado al hotel de Liubliana. Alojamiento.

Día 2. Liubliana – Bled – Liubliana (100 Km).
Desayuno. Visita a pie de la capital de Eslovenia, incluye la Catedral barroca, los “Tres puentes” y la Plaza “Mestni trg”. Por la tarde salida para Bled, pueblo de ‘postal’, junto a un lago y un castillo medieval. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled visitando la islita y la iglesia. Tiempo libre. Por la tarde regreso a Liubliana. Alojamiento.

Día 3. Liubliana – Postojna – Zagreb (240 km).
Desayuno. Salida hacia Postojna donde visitaremos las Cuevas de Postojna con sus 20 kilómetros de galerías. Continuación hacia la capital de Croacia. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4. Zagreb.
Desayuno. Visita de Zagreb con un paseo por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. Tarde libre. Alojamiento.

Día 5. Zagreb – Lagos de Plitvice – Split (372 km).
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Entrada al parque donde admiraremos sus lagos y cataratas; pasearemos por sus senderos y tomaremos los barcos que cruzan las aguas verdes de estos lagos. Continuación hacia Split. Llegada y alojamiento.

Día 6. Split.
Desayuno. Visita de la ciudad que también está en la lista de la UNESCO con su Palacio de Diocleciano, construido en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, del patrón de Split y el templo de Júpiter. El resto del día libre. Alojamiento.

Día 7. Split.
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad a tu manera. Posibilidad de solicitar en destino excursiones opcionales (a Hvar o Medjugorje), reserva y pago directo. Alojamiento.

Día 8. Split – Dubrovnik (229 km).
Desayuno. Saldremos por la mañana siguiendo la costa croata y los espectaculares paisajes de islas en el mar. Llegada a Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. La antigua ciudad está en la lista de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo. Alojamiento.

Día 9. Dubrovnik.
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad a tu manera. Alojamiento.

Día 10. Dubrovnik – España.
Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino España.

___________________________________________________________________________________

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE
Billete de avión en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
Transporte durante el circuito en autobús, minibús o minivan del 3º al 10º día.
Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.
Visitas y excursiones indicadas en el itinerario.
Guía acompañante de habla hispana durante el circuito del 2º al 10º día.

ITINERARIO
Día 1. España – Venecia.
Salida en avión con destino Venecia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento..

Día 2. Venecia.
Desayuno. Visita a pie de la Plaza de San Marcos y visita de la basílica de San Marcos y del palacio de los Duques. Resto del día libre para disfrutar de esta hermosa ciudad. Alojamiento.

Día 3. Venecia – Liubliana (245km).
Desayuno. Salida hacia Eslovenia. Llegada a Liubliana. Alojamiento.

Día 4. Liubliana – Bled – Liubliana (106km).
Desayuno. Por la mañana visita de la pequeña capital de Eslovenia a pie incluyendo la Catedral barroca los “Tres Puentes”y la plaza “Mestni trg”. Por la tarde salida hacia uno de los lugares más bonitos del país, Bled, pueblo de postal situado junto a un lago y un castillo medieval. Paseo en barco por el lago de Bled visitando la islita y la iglesia. Tiempo libre. Por la tarde regreso a Liubliana. Alojamiento.

Día 5. Liubliana – Postojna – Zagreb (243km).
Desayuno. Comenzamos el día visitando las Cuevas de Postojna con sus 20 km de galería. Continuación hacia la capital de Croacia: Zagreb. Llegada por la tarde. Alojamiento.

Día 6. Zagreb.
Desayuno. Por la mañana visita de la capital de Croacia incluyendo paseo por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav.. Alojamiento.

Día 7. Zagreb – Lagos de Plitvice – Split (372km).
Desayuno. Salida hacia el parque nacional de Plitvice, declarado Patrimonio Mundial por la Unesco. Entrada al parque donde admiraremos sus lagos y cataratas; pasearemos por sus senderos y tomaremos los barcos que cruzan las aguas verdes de estos lagos. Continuación hacia Split. Llegada y alojamiento.

Día 8. Split.
Desayuno. Visita de la ciudad que también está en la lista de la Unesco con su Palacio de Diocleciano construido en el siglo III y reformado en la Edad media, la Catedral de San Duje y el templo de Júpiter. Resto de día libre. Alojamiento.

Día 9. Split.
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad a tu manera. Posibilidad de contratar excursiones opcionales a Hvar o Medjugorje, consultar en destino. Alojamiento

Día 10. Split- Dubrovnik (230km).
Desayuno. Saldremos por la mañana siguiendo la costa croata y los espectaculares paisajes de islas en el mar. Llegada a Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. La antigua ciudad está en la lista de la Unesco. Visitaremos el palacio del rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo. Alojamiento.

Día 11. Dubrovnik.
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad a tu manera. Alojamiento.

Día 12. Dubrovnik – España.
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino España.