La tradición del agua
La costumbre de tomar las aguas nació en Galicia, que cuenta con la en balnearios tan antiguos como Mondariz y La Toja. Al principio solo se suministraba agua en bebida. Más tarde se fueron aplicando otras técnicas, aunque las aguas bebidas siguieron siendo la forma más común. Mondariz fue el pionero de todo esto, más tarde otros siguieron su línea aprovechando las propiedades de sus aguas. El ejemplo del famoso balneario de La Toja, sitiado en Pontevedra. La tradición de un balneario con tradición, situado en un paraje excepcional rodeado de la Isla de Arosa, un clima agradable hacen de este lugar un desino perfecto para el turismo termal. Lo siguieron más tarde balnearios como el de Laias, Lobios y Arnoia, este último en la comarca del Riberiro, más pequeños pero igualmente centrados en las aguas mineromedicinales, el descanso y el relax.

Situación: a 3 km de la playa de La Lanzada y a 2 km del centro urbano de O´Grove.

Alojamiento: cuenta con 104 habitaciones. Habitación doble: capacidad máxima 3 personas. Dispone de aire acondicionado, calefacción, TV, Wi-Fi, caja fuerte y minibar.

Instalaciones: piscina, restaurante, cafetería, fitness club y aparcamiento exterior e interior.

Zona de Spa: Club termal con 3 piscinas climatizadas de agua de mar (1 de ellas exterior solo abierta en temporada) con chorros contracorriente, camas de burbujas, jacuzzi, piscina infantil, sauna seca, baño turco, sala de mármoles calientes y sala de relajación.

Restauración: desayuno buffet. Almuerzo y/o cena menú o buffet.

Nuestras Ventajas
Incluye: 1 acceso al Club Termal.

___________________________________________________________________________________

Dirección: Lugar de Padriñan, 25. Sanxenxo, Pontevedra.

Situación: a 600 m de la playa de Silgar y a 250 m del centro urbano de Sanxenxo, está compuesto por 2 edificios separados 60 m entre sí.

Alojamiento: 107 habitaciones (48 dobles Premium, 6 Demi suite, 2 Master Suite, 46 Family Suite T1 y y Family Suite T2), todas con vistas a la ría, equipadas con baño con secador de pelo y espejo de aumento, toallero caliente y termoestato en la grifería, productos de baño naturales y ecológicos Four Columns, teléfono, minibar (con aguas «Solvida» gratuitas), hilo musical, cromoterapia en la habitación, caja fuerte, Movistar + con contenidos premium, Play Station 2, 3 y 4 (sujetas a disponibilidad), DVD, climatizador, persianas de acción eléctrica, hamacas en las terrazas, carta de almohadas, servicio de habitaciones 24h y camas «Augusta’s Quality Prestige»; además las habitaciones suites ofrecen bañera con hidromasaje y sofá-cama.

Instalaciones: 7 piscinas exteriores climatizadas y cubiertas y 1 interior climatizada, spa infantil, pista de padel, salón social con biblioteca, salas de reuniones y convenciones, 2 restaurantes (menú y a la carta), 2 cafeterías interiores y otra exterior, garaje, aparcamiento, zonas de fumadores exteriores, peluquería, animación infantil gratuita, así como actividades para adultos (clases de yoga, tai-chi, body tonic, aquagym).

Zona de Spa: el Spa Augusta cuenta con 7 piscinas climatizadas con chorros cervicales y lumbares, 1 piscina dinámica con camas de agua, seta mágica jets, 6 jacuzzies, bañera «Florida» y «Atlantis Royal» con cromoterapia, centro de belleza, baño turco, baño celta, saunas finlandesas, bañeras de contrastes, sala de relajación zen, sofás anatómicos calientes, fitness center con sala cardio-vascular, rayos UVA y oxigenoterapias, envolvimientos, shiatsu tailandés, heavenly stone, nirvana en flotarium, shirodhara ayurveda, trébol, Vichy, Indiba, piernas cansadas, photon lift facial, tratamientos de caviar, plataforma power plate, presoterapia, cabina de ingravidez, flotarium, ozonoterapia, chorro jet, baños de oro y cava, aceites esenciales, vinoterapia, chocoterapia, quiromasaje, baby masaje, balinés, hidroacupresión, baño de cristales chopard, hidroptimale, active contour para los ojos, hanakasumi, ritual secrets, rituales de pareja, Foreo, tribal corporal, aerógrafo autobronceador y adelgazantes.

Caribbean Chill Spa: situado en el edificio nº1, cuenta con piscina exterior climatizada, jacuzzi, aquapark infantil exterior y climatizado, zona de relax con hamacas, solarium, cenador, snack-bar, playa y huerto ecológico.