Os dejamos por aqui algunas de nuestras recomendaciones de hoteles, tanto para pasar un fin de semana como para irte de vacaciones …
Con estas opciones, ¡no vas a fallar!

-Hotel Alfonso X 4**** (Sevilla):
Junto a la Catedral y la Giralda se encuentra el Hotel Rey Alfonso X, una casa del siglo XIX convertida en un elegante Hotel. Su privilegiada ubicación, junto a los más famosos monumentos y zonas de ocio y compras le harán disfrutar de una inolvidable estancia en Sevilla.
Nosotros recomendamos este hotel para fin de semana, y aunque permiten niños … lo vemos m as enfocado para adultos.
Sin duda ideal para pasar un finde romantico de relax y desconexion.


_______________________________________________________________________________________________________

-Hotel Best Cota Ballena 4**** (Chipiona)

Situado en la Costa Ballena, en primera línea de playa, junto al mar, el hotel Best Costa Ballena de nueva construcción, se encuentra cerca al campo de golf y a 2 minutos a pie de la playa.
El clima inigualable de la costa de la Luz, la limpieza de sus aguas y la calidad de sus playas son sólo algunos de los valores que determinan la excelencia de este entorno.
3 Piscinas exteriores para adultos y niños (una de ellas tematizada para niños) emplazadas en un maravilloso jardín solárium con hamacas, sombrillas y Bar piscina.
Este hotel es perfecto para adultos y niños, está mas enfocado para vacaciones.





_______________________________________________________________________________________________________

-Ohtels Dunas de Doñana Golf Resort 4**** (Matalascañas)

Descubre la mejor forma de disfrutar de unas vacaciones en Matalascañas aprovechando los servicios del Dunas de Doñana Golf & Resort.
Todo tipo de actividades, juegos y espectáculos para adultos y pequeños.
Ideal para vacaciones con familia.



_______________________________________________________________________________________________________

-Valentin Sancti Petri 4**** (Sancti Petri)

Valentín Sancti Petri es un majestuoso Hotel & Centro de Convenciones de 4 estrellas ubicado en la exclusiva urbanización turística Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, Cádiz. De estilo colonial, está integrado en un fantástico entorno con 4000 ha de pinares, a los pies de la espectacular Playa de la Barrosa.
EL HOTEL APROVECHA SUS MÁS DE 25.000 M2 DE TERRAZAS Y JARDINES PARA OFRECER A LOS HUÉSPEDES TODO TIPO DE INSTALACIONES Y ACTIVIDADES.
Perfecto para vacaciones, para familias, parejas y amigos.

_____________________________________________________________________________________________________

-Garden Playa natural hotel & SPA (El rompido, Huelva)

¡Solo para adultos!
El Garden Playanatural Hotel & Spa es un exclusivo spa hotel solo para adultos en El Rompido, Huelva: un oasis de tranquilidad junto a una de las playas más bonitas de Cartaya, la espectacular playa virgen de La Flecha, donde podrás disfrutar de una escapada romántica o de unas vacaciones con amigos con todo lujo de comodidades y los mejores servicios de un hotel spa de 4 estrellas en El Rompido. Las habitaciones, amplias y luminosas, con mobiliario moderno y decoración exclusiva, serán tu ventana a nuestros jardines, con vistas al estuario del Río Piedras.

Un abanico de propuestas infinito, pensado para que elijas y diseñes tus vacaciones Solo Adultos en la Costa de la Luz sin que te falte de nada. Disfruta de tu deporte favorito a orillas del Atlántico, relájate al sol en cómodas tumbonas, baila hasta el amanecer en nuestras fiestas, diviértete entre amigos y regálate mil momentos para el recuerdo.


______________________________________________________________________________________________________

-Playacartaya SPA & Hotel (Cartaya, Huelva)
Fantástico hotel familiar de 4 estrellas en Cartaya ubicado en un paraje natural rodeado de 12.000hª de pinares, con acceso a la playa mediante un servicio de barco a través de la marisma (precio especial para nuestros huéspedes). Con centro de spa, espectáculos de animación, actividades deportivas y una cuidada gastronomía, en este hotel encontrará el alojamiento perfecto para sus vacaciones.


_______________________________________________________________________________________________________

-Best Triton 4**** (Benalmadena)
Situado en la Costa del Sol, el hotel Best Tritón está en primera línea de playa en y el paseo marítimo de Benalmádena Costa, junto al mar.
Es ideal para pasar una estancia de placer y disfrutar de unos días de relax.
Destacan las vistas a la piscina y al mar, a corta distancia del aeropuerto de Málaga, muy cerca de los campos de golf y a escasos metros del Puerto Deportivo y del Complejo lúdico comercial de Puerto Marina.