Tierra de paisajes ancestrales
Irlanda es la puerta que conduce al pasado: dólmenes y cruces celtas, abadías milenarias, monasterios y castillos medievales, nobles vestigios que reflejan fielmente su turbulenta historia. La “Verde Erin” es una tierra de tradiciones y costumbres, de leyendas y magia que perviven en la literatura, en las canciones y en la música; esa música que ha dado a conocer al mundo a un pueblo joven, apasionado y acogedor, orgulloso de su cultura y de su tierra, y que sabe hacer partícipe de ella a todo aquel que la visita. Viajar por Irlanda es una experiencia única: carreteras que te llevarán por verdes paisajes, por impresionantes costas y acantilados y por restos arquitectónicos de otros tiempos.

Dublín, la capital de Irlanda, es una ciudad moderna y rica en historia. Famosa por su tradición en cerveza, Dublín también ofrece recursos naturales y culturales al haber sido cuna de grandes escritores como Oscar Wilde.

Irlanda ofrece al turista viajar por el tiempo a través de sus diferentes paisajes llenos de historia. A través del atlántico, los acantilados, bahías y pueblos llenos de historia podrás conocer una de las partes más bellas del país.

No te puedes perder: Dublín, Cork, Killarney, Limerick, Galway, Belfast, Parque Nacional de Connemara y, la Abadía de Kylmo.

Nuestro programa incluye
Billete de avión ida y vuelta con destino Dublín en clase turista. Tasas aéreas.
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
Alojamiento en hotel 3* en régimen de solo alojamiento.

________________________________________________________________________________

Nuestro programa incluye
• Billetes de avión ida y vuelta con destino Dublín. Tasas Aéreas.

• 7 noches de estancia en hoteles de 3* previstos o similares.

• 7 desayunos irlandeses .

• 7 días de alquiler de coche grupo B (Ford Fiesta o similar).

Itinerario
Día 1. España – Dublín – Condado de Louth.
Salida en avión con destino Dublín. Llegada y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Día libre en el Condado de Louth conocido como el “Condado pequeñito”. Recomendamos descubrir el Río y el Valle histórico Boyne, el paisaje alrededor de Carlingford Lough y la Península montañosa de Cooley. Alojamiento.

Día 2. Condado de Louth – Belfast.
Desayuno. Salida hacia Belfast, recomendamos visitar esta ciudad que posee una rica historia. Sugerimos ir andado a la torre de Reloj del Albert Memorial y la Casa de la Ópera. Puedes pasar por el Ayuntamiento, el Crown Bar, Queens University y el Jardín Botánico. Recomendamos visitar el Titanic Experience, localizado en el corazón de Belfast, la atracción que recrea la historia del barco más famoso del mundo. Alojamiento.

Día 3. Belfast – Calzada del Gigante – Derry.
Desayuno. Salida de Belfast para conducir a lo largo de la magnífica Costa de Antrim. Recomendamos ver la imponente Calzada del Gigante, una formación asombrosa de roca de basalto que es patrimonio mundial de la UNESCO. Sugerimos continuar por Portrush y Portstewart llegando hasta Derry. Derry es la segunda ciudad y puerto más grande de Irlanda del Norte, tiene un pasado histórico que merece la pena descubrir. Hoy Derry disfruta de las ventajas de la nueva atmósfera pacífica en la política de Irlanda del Norte. Alojamiento.

Día 4. Derry – Donegal.
Desayuno. Hoy podrás descubrir una de la región más secreta y salvaje de Irlanda. Recomendamos explorar el Parque Nacional de Glenveagh situado en el noroeste de Donegal. A día de hoy este parque tiene un total de 16,500 hectáreas haciéndolo el más grande de Irlanda. Alojamiento

Día 5. Donegal – Mayo.
Desayuno. De camino podrás disfrutar de unos paisajes impresionantes de la Costa de Irlanda. Sugerimos que dediques tiempo para pararte en Sliabh Liag, una de las rocas accesibles más altas del mar en Europa que proporciona unas vistas espectaculares. Continúa hacia el condado de Mayo a lo largo de la costa. Tu siguiente parada debería ser en la Cabeza de Downpatrick. Llegada a Mayo. Alojamiento.

Día 6. Mayo – Connemara – Mayo.
Desayuno. El viaje recomendado de hoy será el Condado Galway y la visita a la región de Connemara. Esta es una tierra de lagos, ríos y montañas. Una tierra de pequeños pueblos donde el gaélico es todavía la lengua hablada y donde poco se ha cambiado desde el principio de los tiempos. Es sin una duda lo más salvaje y la parte más romántica de Irlanda. Podrás disfrutar de vistas espectaculares del Océano y el fiordo del Puerto de Killary. Connemara es un verdadero paraíso para amantes de la naturaleza. Alojamiento.

Día 7. Mayo – Meath.
Desayuno. Durante el día de hoy abandonarás la costa Oeste de Irlanda para volver hacia Dublín. En el camino, sugerimos descubrir el Parque Lough, un parque forestal de aproximadamente 350 hectáreas de bosques y un lago. Éste constituye uno de los parques más extensos y pintorescos de Irlanda. Recomendamos continuar hacia el condado de Meath y el Valle Boyne. En el valle Boyne podrás encontrar los monumentos irlandeses más importantes como Newgrange, Knowth o Loughcrew Cairns. Alojamiento.

Día 8. Meath – Dublín – España.
Desayuno. Salida hacia Dublín y devolución del coche de alquiler en el aeropuerto. Salida en avión con destino España.

________________________________________________________________________________

Nuestro programa incluye
• Billetes de avión en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas Aéreas.

• Traslados privados aeropuerto / hotel / aeropuerto.

• Alojamiento en establecimiento previsto o similar.

• Comidas, visitas y excursiones indicadas en el itinerario.

Día 1. España – Dublín.
Salida en avión con destino Dublín. Llegada y traslado privado al hotel. A las 17.00 hs realizarás la Experiencia Connoisseur, punto de encuentro Guiness Store House, St James´s Gate Dublin 8 (15 minutos antes). Disfruta de una auténtica degustación de cerveza con uno de los especialistas de Guinness en una zona reservada del famoso Guinness Storehouse, una cata de las variantes más populares para explorar la trayectoria de esta legendaria bebida. Regreso por tu cuenta al hotel. Alojamiento.

Día 2. Dublín.
Desayuno. Mañana libre. A las 14.00 hs tendrás el Tour gastronómico irlandés, punto de encuentro 1 Palace Street, Dublín 2. Descubre Irlanda a través de la historia del país y de ls calles de Dublín. Oirás las leyendas irlandesas y comerás con la gente local. En cada uno de los restaurantes o pubs típicos irlandesdes que visitemos tendrás la oportunidad de probar la delicionsa gastronomía irlandesa junto con una buena cerveza irlandesa. Cada restaurante ha sido elegido cuidadosamente para que entre todos hagan de esta experiencia, uno de los tours más entretenidos y enriquecedores de la ciudad. A las 19.00 hs paseo de 1 hora en limusina con una botella de champagne para recorrer las hermosas calles de Dubín a todo lujo, punto de encuentro a reconfirmar en el momento de confirmación. Alojamiento.

Día 3. Dublín – España.
Desayuno. Traslado privado al aeropuerto para salir en avión con destino España.

__________________________________________________________________________________

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE
• Billete de avión ida y vuelta con destino Dublín. Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.

• Transporte durante el circuito en autocar del 2º al 5º día.

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• 5 desayunos y 3 cenas. Bebidas no incluidas.

• Visitas y excursiones indicadas en el itinerario.

• Conductor/ guía de habla hispana en algunas visitas del programa. Consulta itinerario.

ITINERARIO
Día 1. España – Dublín.
Salida en avión con destino Dublín. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Dublín – Cork – West Cork – Glengarriff.
Desayuno. Presentación por cuenta del cliente para el inicio del recorrido en el hotel Riu Plaza Gresham a las 07:45 horas. Primera parada en la Roca de Cashel para hacer fotografías. Después tiempo libre para almorzar en Cobh, precioso pueblo pesquero de donde partió el Titanic (no incluido en precio). Continuaremos con una visita panorámica de Cork (con conductor/guía), antes de encaminarnos a Glengarriff. Disfrutaremos de la travesía en barco a la isla de Garinish, donde veremos, si tenemos suerte, las focas en la bahía de Bantry. Entrada a los jardines botánicos de Ilnacullin (recorrido libre del cliente sin guía y encuentro con el guía en el punto y la hora acordada en destino). Llegada a Glengarriff, cena y alojamiento.

Día 3. Glengarriff – Kerry – Limerick.
Desayuno. Hoy recorreremos la parte más bonita del anillo de Kerry con una visita panorámica (con conductor/guía), veremos la cascada de Torc y Slea Head. Tiempo libre para almorzar en Dingle (no incluido en precio). Continuaremos la panorámica por pueblecitos como Kenmare, killarney y Adare hasta llegar a Limerick. Resto de la tarde libre, sugerimos visitar el Castillo de Limerick (entrada no incluida). Cena y alojamiento.

Día 4. Limerick – Acantilados de Moher – Connemara.
Desayuno. Empezaremos el día visitando el Castillo de Bunratty y su pueblo folclórico tradicional (el guía hace una pequeña explicación para todo el grupo y luego cada cliente lo ve por su cuenta hasta que tengan que volver a partir). Continuación hacia los Acantilados de Moher, tiempo libre para verlos y almorzar (no incluido en precio). Continuaremos por la región de Burren, con sus vistas únicas, antes de llegar a Connemara. Cena y alojamiento.

Día 5. Connemara – Kylemore – Galway – Dublín.
Desayuno. Hoy atravesaremos la región de Connemara, disfrutaremos de vistas impresionantes, lagos, turberas y montañas. Visitaremos la Abadía de Kylemore (el guía hace una pequeña explicación para todo el grupo y luego cada cliente lo ve por su cuenta hasta que tengan que volver a partir) y sus jardines victorianos. Disfrutaremos de una demostración de Border Collins, los perros ovejeros en uno de los lugares más bonitos del fiordo de Killary. Regreso a Galway, tiempo libre para explorar su centro lleno de tiendas. Continuación a Dublín, llegada y alojamiento.

Día 6. Dublín – España.
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en avión con destino España.