Un país lleno de magia, color, exotismo y calidez
Descubrir el legado de la cultura maya con sus importantes restos arqueológicos, el esplendor de las ciudades coloniales y construcciones de siglos pasados. México ofrece un mundo de experiencias por descubrir en las que las playas paradisíacas toman protagonismo. Más de 450 playas repartidas entre el Océano Pacífico y el Mar Caribe, deleitarán a los visitantes con su mágica arena blanca. Playa del Carmen, Cancún, Cozumel y Riviera Maya son algunas de las principales en las que poder bañarnos por las aguas turquesas del Caribe.

México tiene raíces prehispánicas y un pasado colonial que lo hace único y con diversidad de culturas. Ciudad de México es una de las urbes más pobladas del mundo. Centro financiero, cultural y político del país, nos invita a perdernos por sus inmensas avenidas y rascacielos. Además cuenta con una gran oferta cultural con más de 180 museos, 60 teatros y 15 centros culturales. La ciudad ofrece sofisticados restaurantes con una gastronomía considerada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco: los tacos, chilaquiles, enchiladas y quesadillas y los diferentes tipos de chile son algunos de los más representativos. México como octavo país más visitado del mundo te cautivará en cada uno de sus rincones y playas.

No te puedes perder: Cancún, Mérida, Uxmal, templo de Kukulcan, Riviera Maya, zona arqueológica de Ekbalam, Chichen Itzá.

Nuestro programa incluye
• Billete de avión ida y vuelta con destino Cancún en clase turista. Tasas aéreas.

• Estancia de 4 noches en Cancún.

• Traslados aeropuerto / establecimiento / aeropuerto.

• Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

________________________________________________________________________________

Nuestro programa incluye
• Billete de avión ida y vuelta con destino Los Cabos en clase turista. Tasas aéreas.

• Estancia de 4 noches en Los Cabos.

• Traslados aeropuerto / establecimiento / aeropuerto.

• Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

___________________________________________________________________________________

Información general

Dirección: Ctra. Federal 307 Chetumal-Puerto Juárez km 256.

Situación: situado al sur de Playa del Carmen, UNICO 20°N 87°W, pertenece al selecto grupo de hoteles, “Leading Hotels of the World”, y recientemente ha sido galardonado con 5 Diamantes por la Triple AAA. Inspirado en la cultura local donde lo tradicional se combina con la modernidad en cada espacio, rememorando el presente y el pasado de México. Experiencia única TODO INCLUIDO sólo adultos.

Alojamiento: 448 lujosas habitaciones decoradas con materiales naturales y un toque artesanal, en su mayoría con vista al mar, cuentan con: TV de 55 pulgadas, máquina de café Nespresso, bata y pantuflas, mini bar, room service las 24 horas, WiFi, estaciones de carga USB, sombreros, regalo de bienvenida producidos localmente.

Instalaciones: instalaciones de elegante diseño local, de las cuales destacan, 5 restaurantes, 6 bares y áreas lounge, 3 piscinas, Spa & Fitness center, Green fee y mucho más. Redefinimos el significado del todo incluido ofreciéndote algo inesperado: tratamientos en salón de belleza, excursiones y sesiones de golf (consulta condiciones); tu estancia incluye todas las amenidades de un hotel de lujo y sin olvidarnos de las parejas, para ellos tenemos Bodas y paquetes de luna de miel incluidos como la Boda Experiencial sobre las blancas playas de la Riviera Maya son la escena perfecta para unir votos.

___________________________________________________________________________________

Nuestro programa incluye
• Billete de avión según indicado en el itinerario en clase turista.Tasas aéreas

• Traslados aeropuerto / establecimiento / aeropuerto.

• Transporte durante el circuito en autobús, minibús o minivan (dependiendo del número de personas).

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Las comidas (bebidas no incluidas), visitas y entradas a las zonas arqueológicas indicadas en el itinerario.

• Guía acompañante o chófer/guía multilingüe incluyendo habla hispana durante el circuito del 4º al 9º día.

Itinerario
Día 1. España – Ciudad de México.
Salida en avión con destino Ciudad de México. Llegada y traslado al establecimiento. Alojamiento.

Día 2. Ciudad de México.
Desayuno. Visita de la ciudad, incluyendo: la Plaza de la Constitución conocida como Zócalo, destaca: La Catedral y el Palacio Nacional, donde se podrán admirar los murales de Diego de Rivera. En contraste el Templo Mayor, gran templo de la capital de los Aztecas. Continuación al museo de Antropología y visita de la sala Azteca. Finalizada la visita regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3. Ciudad de México.
Desayuno.Día libre para recorrer la ciudad o realizar alguna visita opcional. Alojamiento.

Día 4. Ciudad de México – San Cristóbal de las Casas.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas. Llegada y traslado al embarcadero y paseo en lancha por el Cañón del Sumidero. Almuerzo. Al término, continuación hacia San Cristóbal de las Casas. Llegada y alojamiento.

Día 5. San Cristóbal de las Casas.
Desayuno. Visita del mercado local, uno de los más típicos de la región.. Continuación a la iglesia de Santo Domingo de estilo barroco, fundada en 1547. Al término, visita de las comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacantan. Oportunidad de ver como se hace una autentica tortilla típica de maíz, y degustar una copita de “Pox” antiguo elixir Maya. Regreso a la ciudad de San Cristóbal. Alojamiento.

Día 6. San Cristóbal de las Casas – Palenque.
Desayuno. Salida hacia Palenque, con un trayecto aproximado de 5 horas por una carretera montañosa, tiempo en el cual, se podrán admirar increíbles cambios en la exuberante vegetación de esta zona chiapaneca. Durante el camino, parada en las cascadas de Agua Azul. Llegada a Palenque y alojamiento.

Día 7. Palenque – Campeche.
Desayuno. Por la mañana salida hacia la zona arqueológica de Palenque ubicada dentro de la jungla Chiapaneca. Este sitio arqueológico destaca porque está considerado como uno de los zonas arqueológicas mas bellas de México. De entre todos sus templos el más importante es el llamado Templo de las Inscripciones donde fue descubierta la tumba de Pakal. Una vez finalizada la visita salida hacia Campeche, almuerzo en ruta. Llegada y alojamiento.

Día 8. Campeche – Uxmal – Mérida.
Desayuno. Salida hacia Mérida. En ruta, visita de la zona arqueológica de Uxmal. Es un ejemplo de la era clásica y post-clásica Maya. Los principales edificios son: la Pirámide del Adivino, el Palacio de los Gobernadores y el Cuadrilátero de las Monjas. Almuerzo. Continuación hacia Mérida conocida también como “La ciudad blanca”, destaca por sus residencias de la época colonial. Parada en el Zócalo de Mérida donde se podrán admirar los principales monumentos de la ciudad: la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal y la Casa de Montejo. Alojamiento.

Día 9. Mérida – Chichen Itzá – Riviera Maya.
Desayuno. Salida hacia Riviera Maya con visita en ruta de la zona arqueológica de Chichén Itzá, capital maya de Yucatán. Destaca los imponentes edificios de las zonas arqueológicas septentrionales y centrales: el templo de Kukulcan, el juego de pelota, el observatorio, el templo de los guerreros, el convento de las monjas y el cenote. Almuerzo. Por la tarde continuación del viaje hacia Riviera Maya, parada en el Cenote Saamal para disfrutar de un baño. Llegada y alojamiento.

Día 10. Riviera Maya.
Día libre para disfrutar de la playa e instalaciones del establecimiento; o posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

Día 11. Riviera Maya – España.
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 12. España.
Llegada a España.