Murcia, un oasis de bienestar y salud
En la región de Murcia podrás disfrutar de las cálidas aguas que bañan las costas del mediterráneo así como de sus beneficios para la salud. Su ubicación, en el mar menor, lo posiciona como un referente en turismo de salud gracias a sus condiciones climatológicas.

La talasoterapia, que consiste en la utilización de baños marinos con fines terapéuticos, es una de las prácticas de las que podrás beneficiarte en este destino. Murcia, tierra de luz y de sol, también ofrece opciones de relax y bienestar en baños termales , piscinas y hoteles SPA concebidos para el descanso.

Dirección: Balneario, s/n

Situación: los hoteles Balneario y Victoria de 3* forman parte del complejo del Balneario de Leana.

Alojamiento: los dos hoteles disponen de habitaciones equipadas con baño con secador de pelo, TV, aire acondicionado y caja fuerte.

Instalaciones: 3 restaurantes, bar-cafetería, pista de tenis, jardines, piscinas termales con acceso cubierto y una variada gama de servicios de balneario, masajes y estética.

El balneario dispone de circuito termal, 2 piscinas termales, 8 duchas circulares, lumbares y cervicales; 19 bañeras, 4 duchas chorro, 7 cabinas de masaje, 5 cabinas de masaje Vichy, 10 inhalaciones, 5 maniluvios, 4 pediluvios, presoterapia, 2 vaporarium, 7 salas para aplicación de lodos, 3 duchas nasales y 3 duchas faríngeas.

Indicaciones terapéuticas: enfermedades reumáticas y respiratorias crónicas, postoperatorio, estrés y belleza.

Nuestras ventajas
Incluyen: libre acceso a las piscinas mineromedicinales.

___________________________________________________________________________________

Hotel Termas 4* / Hotel Levante 4*

Dirección: Ctra. Balneario, s/n. Archena (Murcia).

Situación: en el Balneario de Archena se encuentran los hoteles: Termas, Levante y León.

Alojamiento: 68 habitaciones en cada hotel, equipadas con baño con secador de pelo, TV y aire acondicionado y minibar.

Instalaciones: cafeterías, comedores, restaurantes, aparcamiento, salones de reuniones y celebraciones, salón social, sala de juegos, animación y miniclub. Espacio Termalium: complejo de 11.000m2, dividido en dos áreas:

Spa Piscinas Termales 8.000 m2: 2 piscinas termales con cascadas, cuellos de cisne, jacuzzis, baños de burbujas, hamacas de hidromasaje, río contracorriente, hidromasaje de lumbares, natación contracorriente, piscinas de contraste de temperatura y piscina infantil con chorros y tobogán.

Circuito Termal Balnea 3.000 m2: cabinas de masajes, sauna, 1 estufa Archena, piscinas (natación contracorriente, limones, flotación, relajación y agua fría), circuito de contrastes térmicos, pasillos de marcha, iglú y zonas de descanso con hamacas.

Centro de fisioterapia: tratamientos cervicales y dorso-lumbares y rehabilitación.

Beauty Centro de Estética: tratamientos faciales y corporales, masajes con chocolate y con miel, Chakra Stone, tratamientos ayurveda y peluquería.

Indicaciones terapéuticas: reumatología, traumatología, aparato respiratorio, dermatología, antiestrés y adelgazamiento.

Nuestras ventajas
Incluyen: libre acceso al Spa Piscinas Termales.