Nueva Zelanda, el último refugio
Este edén verde alejado del mundano bullicio está compuesto por dos grandes islas y otras más pequeñas pero igualmente hermosas que destacan por su salvaje naturaleza.

Cuenta con una población de sólo cuatro millones de habitantes. Su capital Wellington aunque es una de las más pequeñas del mundo es capaz de combinar modernidad, diversidad y tradición, siendo famosa por su panorama artístico, musical y su gran número de restaurantes.

Otro de los puntos de interés es Auckland, mundialmente conocida como la ciudad de los veleros, destaca por ser muy cosmopolita y tener una intensa vida nocturna.

Déjate sorprender por su cultura maorí y esa tradición que aún sigue viva entre su gente además de descubrir sus espectaculares paisajes y los más modernos atractivos turísticos.

No te puedes perder: la Sky Tower de Auckland, la comarca de Hobbiton en Matamata, lago Tekapo, el Monte Cook, el fiordo Milford Sound, el glaciar Franz Josef, Kaikoura y Christchurch.

Nuestro programa incluye
• Billete de avión ida y vuelta con destino a Auckland y regreso desde Queenstown en clase turista.

Vuelo interno Rotorua a Christchurch. Tasas aéreas.

• Alojamiento en los hoteles indicados o de categoría similar en régimen de alojamiento y desayuno,3 almuerzos y 1 cena.

• Las visitas, traslados y recorridos indicados en el itinerario.

• Guía acompañante bilingüe hispano / italiano ó hispano/ portugués.

Itinerario
DÍA 1. ESPAÑA- AUCKLAND.
Salida en avión con destino a Auckland. Noche a bordo.

DÍA 2. DIA EN VUELO.
DÍA 3. AUCKLAND (MIÉRCOLES).
Llegada a Auckland y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 4. AUCKLAND.
Desayuno. Comienza el día con la visita hacia la Costa Oeste en el Parque Reginal de Murriwai, famosa por sus playas de arena negra, la colonia de alcatraces y la practica del surf. Visita de la ciudad de Auckland, el Museo de Auckland con su interesante colección de arte y reliquias maoríes y polinesias, el antiguo barrio de Parnell y Mission Bay. También se visita la torre Sky Tower de 328 metros de altura para tener una visión general de la ciudad, conocida como “la ciudad de las velas”. Alojamiento.

DÍA 5. AUCKLAND – MATAMATA – ROTORUA.
Desayuno. Por la mañana salida hacia la “Tierra Media” o comarca de los Hobbit , donde se rodó la trilogía de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”, se atraviesa la región agrícola de Waikato, la ciudad de Cambridge, de marcado estilo inglés y los verdes prados de la comarca de Hobbiton, donde se visita el escenario real donde se filmaron las mejores escenas de la película. Al finalizar la visita almuerzo buffet en Hobbiton. Llegada a Rotorua. Por la tarde visita del Parque Geotermal de Te Puia donde aún se preserva la cultura maorí en su faceta cultural, como el tallado de la madera, sus danzas y canciones tradicionales. También se verán geiseres, barro hirviendo y otra actividad geotermal. Se finaliza con unas danzas y canciones tradicionales y cena típica cultural maorí. Alojamiento.

DÍA 6. ROTORUA – CHRISTCHURCH.
Desayuno. Por la mañana visita de reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, bosques autóctonos y lagos de agua cristalina. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Christchurch. Llegada y traslado al restaurante para almorzar. A continuación se realizará una visita panorámica por la ciudad. Alojamiento.

DÍA 7. CHRISTCHURCH – WANAKA.
Desayuno. Salida hacia el Lago Tekapo donde se visita el lago y su maravilloso entorno con vista al Mt Cook y lagos glaciares y ríos. Continuación a través de la región de Mackenzie, disfrutando en el camino del Monte Cook, el más alto del país (3750 m). Llegada a Wanaka y alojamiento.

DÍA 8. WANAKA – QUEENSTOWN.
Desayuno. Mañana libre para pasear por el lago y el pueblo, al mediodía salida hacia Queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown, donde se originó el “puenting”. Llegada a Queenstown. Alojamiento.

DÍA 9. QUEENSTOWN – MILFORD SOUND – QUEENSTOWN.
Desayuno. Visita de día completo al famoso Milford Sound, en el corazón del Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco por este fiordo les permitirá disfrutar de las magníficas vistas del Pico Mitre y las Cascadas Bowen. Almuerzo. Regreso por carretera hacia Queenstown. Existe la posibilidad de efectuar el regreso en avioneta (sujeto a disponibilidad y con un suplemento adicional que se deberá abonar en destino directamente), sobrevolando el parque. La excursión al Milford Sound está sujeta a las condiciones climáticas, en caso de ser cancelada se ofrece la excursión de Doubtful Sound, pagando un suplemento adicional directamente (sujeto a disponibilidad). Alojamiento

DÍA 10. QUEENSTOWN.
Desayuno. Día libre. (El pase para subir al teleférico Skyline está incluido para disfrutarlo en cualquier hora de día, desde la cima del Bob`s Peak se podrá apreciar de una espectaculares vistas de la región). Alojamiento.

DÍA 11. QUEENSTOWN – ESPAÑA.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a España. Noche a bordo.

DÍA 12. ESPAÑA.
Llegada a España.

___________________________________________________________________________________

Nuestro programa incluye
• Billete de avión ida y vuelta con destino a Auckland y regreso desde Christchurch y el trayecto Rotorua / Christchurch.Tasas aéreas.

• Estancia en los hoteles indicados o de categoría similar en régimen de alojamiento y desayuno, 2 almuerzos, 2 cenas y 1 merienda-cena.

• Las visitas, traslados y recorridos indicados en el itinerario.

• Guía acompañante bilingue hispano / italiano.

Itinerario
Día 1. España- Auckland.
Salida en avión, clase turista, destino a Auckland, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2. Día en vuelo.
Día 3. Auckland. (miércoles).
Llegada a Auckland y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4. Auckland.
Desayuno. Día dedicado a visitar la ciudad de Auckland, el Museo de Auckland con su interesante colección de arte y reliquias maoríes y polinesias, el antiguo barrio de Parnell y Mission Bay. También se visita la torre Sky Tower de 328 metros de altura para tener una visión general de la ciudad, conocida como “la ciudad de las velas”. También se incluye una visita al Parque Regional de Muriwai, en la costa oeste y famosa por sus playas de arena negra, la colonia de alcatraces y la práctica del surf. Alojamiento.

Día 5. Auckland – Matamata – Rotorua.
Desayuno. Por la mañana salida hacia la “Tierra Media” o comarca de los Hobbit , donde se rodó la trilogía de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”, se atraviesa la región agrícola de Waikato, la ciudad de Cambridge, de marcado estilo inglés y los verdes prados de la comarca de Hobbiton, donde se visita el escenario real donde se filmaron las mejores escenas de la película. Al finalizar la visita almuerzo en Hobbiton. Llegada a Rotorua. Por la tarde visita del Parque Geotermal de Te Puia donde aún se preserva la cultura maorí en su faceta cultural, como el tallado de la madera, sus danzas y canciones tradicionales. También se verán geiseres, barro hirviendo y otra actividad geotermal. Se finaliza con un concierto y cena típica cultural maorí. Alojamiento.

Día 6. Rotorua – Christchurch – Lago tekapo.
Desayuno. Por la mañana visita de reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, bosques autóctonos y lagos de agua cristalina. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Christchurch. Llegada y traslado hasta la zona agrícola de Canterbury Plains para una demostración de las actividades típicas de una granja neozelandesa, seguido de una merienda-cena. Continuación hacia el lago Tekapo. Alojamiento.

Día 7. Lago Tekapo – Wanaka.
Desayuno. Por la mañana visita del lago y su maravilloso entorno. Opcionalmente (no incluido en precio) puede realizar un sobrevuelo sobre el lago, el Monte Cook y los glaciares Fox y Franz ubicados en los Alpes del Sur. Continuación hacia MT Cook Village y la región de Mackenzie, disfrutando en el camino del Monte Cook, el más alto del país (3750 m). Llegada a Wanaka y alojamiento.

Día 8. Wanaka – Queenstown.
Desayuno. Mañana libre para pasear por el lago y el pueblo, al mediodía salida hacia Queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown, donde se originó el “puenting”. Llegada a Queenstown y breve recorrido por el centro de la ciudad incluyendo la subida en teleférico de Skyline para disfrutar de las magníficas vistas de la región. Alojamiento.

Día 9. Queenstown – Milford Sound – Queenstown.
Desayuno. Visita de día completo al famoso Milford Sound, en el corazón del Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco por este fiordo les permitirá disfrutar de las magníficas vistas del Pico Mitre y las Cascadas Bowen. Almuerzo. Regreso por carretera hacia Queenstown. Existe la posibilidad de efectuar el regreso en avioneta (sujeto a disponibilidad y con un suplemento adicional que se deberá abonar en destino directamente), sobrevolando el parque. La excursión al Milford Sound está sujeta a las condiciones climáticas, en caso de ser cancelada se ofrece la excursión de Doubtful Sound, pagando un suplemento adicional directamente. Alojamiento.

Día 10.: Queenstown.
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 11. Queenstown – Glaciar Franz Josef.
Desayuno. Salida hacia la región de los glaciares via Haast pass, de camino a Franz Josef se realizara una breve parada en Fox Glacier y una visita al lago Matheson, llegada a Franz Josef. Alojamiento.

Día 12 Glaciar Franz Josef- Greymouth – Punakaiki.
Desayuno. Mañana libre en Franz Josef, se ofrece la posibilidad de opcionalmente, no incluido en precio, realizar una excursión por el valle hasta el glaciar, o un sobrevuelo escénico en helicóptero con caminata sobre el hielo, por la tarde salida hacia Punakaiki, pasando por Greymouth y Hokitika, llegada y visita de las Punakaiki Pancake Rocks, formaciones rocosas formadas por la erosión marina. Alojamiento.

Día 13 Punakaiki – Kaikoura.
Desayuno. Por la mañana salida hacia la costa oeste hasta el Lewis Pass para hacer una breve parada en Hanmer Springs, famoso por sus piscinas termales. Llegada a Kaikoura cena y alojamiento.

Día 14: Kaikoura – Christchurch.
Desayuno. Por la mañana temprano, paseo en barco para ver las ballenas (crucero sujeto a condiciones climatológicas), salida por carretera hasta Christchurch. Alojamiento.

Día 15. Christchurch – España.
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Llegada a Auckland y tiempo de conexión con su próximo vuelo.

Día 16. España.
Llegada a España