Noruega y Suecia son los dos países a los que te permitirá viajar el crucero Fiordos del Norte.
Durante un total de 8 días y 7 noches, tendrás el privilegio de recorrer algunos de los más espectaculares paisajes de Europa, entre los que sobresalen, por razones más que evidentes, los fiordos noruegos, y, también, destacados monumentos e importantes rincones turísticos de los citados países, como por ejemplo, la catedral de Nidaros, en Trondheim, y la calle Ovre Holmegate de Stavanger, entre otros muchos.

Sin embargo, debes tener en cuenta que existen cuatro itinerarios diferentes para este crucero Fiordos del Norte en diversas fechas del año.
El primero de ellos, comienza y finaliza en Trondheim, y te ofrece la posibilidad de conocer Alesund, Geiranger (Hellesylt), Nordfjordeid, Bergen y Stavanger.
El segundo, es igual al anterior, solo que finaliza en Malmö (Suecia) y cambia el puerto de Nordfjordeid por el de Flåm, ambos en Noruega.
Por otro lado, si decides embarcar inicialmente en Malmö, podrás llegar, con otros dos itinerarios, hasta Stavanger, Bergen, Geiranger (Hellesylt) y Alesund, con la misma variación intermedia respecto a Nordfjordeid y Flåm, según la ruta escogida y su fecha concreta.

A la hora de realizar turismo en Noruega, además de una amplia variedad de atractivos turísticos de tipo cultural, los itinerarios del crucero Fiordos del Norte te llevarán a descubrir singulares paisajes noruegos.
De todos ellos, merecen mención especial, por méritos propios, el valle Syv Fjell, el fiordo de Lysefjord, que se contempla desde el Preikestolen, o el entorno de viva naturaleza noruega, repleto de fiordos e islas que rodea el Mirador de Fjellstua, a pocos kilómetros del municipio de Alesund.

Anímate a formar parte de uno de los viajes más atractivos y mágicos de tu vida, a bordo del crucero Islandia e Islas Feroe, naturaleza salvaje.
Dispones de dos itinerarios diferentes, de 7 noches de duración, para disfrutar de las instalaciones y todas las actividades que se encuentran disponibles en el interior del barco.
Por ello, este crucero con salida desde Trondheim o Reikiavik, también te llevará hasta Tórshavn, la capital de las Islas Feroe, que se ubica exactamente en la isla de Streymoy, así como a los puertos de Seydisfjordur, Akureyri, Reikiavik e Isafjördur, en Islandia, uno de los paises más acogedores y más visitados por los amantes de la tranquilidad y los espacios naturales.

Uno de los embarques de las dos salidas de este crucero se produce en Trondheim, una ciudad localizada en el fiordo del mismo nombre, en el centro de Noruega. Hasta la segunda década del siglo XIII fue capital de Noruega y, a día de hoy, es la tercera ciudad más grande y poblada del país, así como un importante centro universitario muy especializado en el desarrollo de la tecnología. Además, Trondheim dispone de un gran número de lugares de interés turístico que atraen anualmente a una parte importante de los visitantes de Trøndelag, una de las regiones noruegas más importantes.

A la hora de realizar turismo en Trondheim, no puede faltar en tu ruta la catedral de Nidaros o Nidarosdomen, construida sobre la tumba de San Olav, rey noruego y santo patrón del país. Su concepción inicial data de 1070, aunque ha tenido varias obras de reforma y ampliación.
Tampoco puedes perderte el Palacio del Arzobispo, reconocido como el monumento secular más antiguo de toda Escandinavia, la residencia real de Stiftsgården, un palacio construido entre 1774 y 1778, que es la residencia oficial de los reyes noruegos, y el Museo Ringve de música e instrumentos musicales, con varias exposiciones permanentes y temporales.