Un mosaico de paisajes y tradición
Elegido como mejor destino turístico mundial en 2017, por los World Travel Awards, Portugal es un destino auténtico que conserva sus tradiciones y deleita a los sentidos por su gastronomía.

La historia y riqueza cultural de este país está ligada a los celtas, romanos, moros, cristianos y visigodos en donde pueden verse sus influencias por ciudades como Évora, Tomar, Belém o Batalha. Desde castillos en lugares recónditos hasta palacios escondidos entre la naturaleza o centros medievales, nos invitan a perdernos en este país.

Lisboa, capital de Portugal, es una de las ciudades más vibrantes y modernas pero que conserva su historia y patrimonio, como la torre de Belén y el Monasterio de los Jerónimos. Si lo que buscamos es perdernos por sus playas, Madeira es una buena opción. Este paraíso natural teñido de azul es perfecto para actividades náuticas y submarinismo.

La gastronomía portuguesa es uno de los puntos fuertes del país para atraer a sus visitantes. A precios muy asequibles y con una extraordinaria materia prima, sus platos convertirán nuestra visita en una delicia. Principalmente los platos de pescado o marisco son los más populares pero se pueden degustar carnes ahumadas, quesos o vinho verde. Francesinhas, Feijoadas, Bacalhau à Brás o los dulces pasteis de nata son alguno de sus platos principales.

No te puedes perder: Oporto, Lisboa, Madeira, Sintra, Palacio Da Pena, Algarve, Parque de las Naciones, Coimbra y su vida nocturna.

Información General

Dirección: Av. dos Descobrimentos nº 0. Vilamoura.

Situación: a 5 minutos en coche de la afamada localidad de Vilamoura, lugar cosmopolita, par ver y dejarse ver, con su marina, campos de golf, casino,tiendas de marcas de diseño, cafeterías, bares y restaurantes de lujo. El hotel se encuentra situado a 3 km de la playa de Falesia, a 24 km del centro histórico de Faro y a 13 km de Albufeira.

Alojamiento: 280 habitaciones equipadas con secador de pelo, aire acondiconado, TV pantalla plana, minibar, caja fuerte y cafetera.

Instalaciones: restaurantes, bares, piscina exterior, piscina infantil, piscina para adultos, club de niños «Adventures Kids and Teen´s club», Spa «Anantara» con piscina climatizada (solo para adultos), tratamientos ayurvedicos, yoga y taichí. Pista de tenis.

Restauración: tres magníficos restaurantes donde se puede disfrutar de la gastronomía local y la internacional. Restaurante «Emo», cocina Portuguesa con un toque contemporáneo, restaurante «Ria»,con marisco local y restaurante «Victoria» con comida internacional. Para comidas ligeras y aperitivos el hotel ofrece el «Anantara Lounge Bar» y el bar de la piscina.

________________________________________________________________________________

Información general

Situación: frente la playa, en la ciudad de Quarteira, a 5 minutos de Vilamoura y a 20 minutos del aeropuerto de Faro.

Alojamiento: 154 habitaciones con secador de pelo, aire acondicionado, TV LCD satélite y caja fuerte.

Tipos de alojamiento: doble vista tierra y doble vista mar: capacidad máxima 2 adultos y 1 niño.

Instalaciones: restaurante, bar con terraza, piscina exterior, minigolf y masajes.

Restauración: desayuno y cena: buffet.

________________________________________________________________________________

Información general

Situación: en la playa de Falésia, cerca de la zona comercial. A 8 km de Albufeira y a 35 Km del aeropuerto internacional de Faro.

Alojamiento: 310 habitaciones con secador de pelo, aire acondicionado, TV satélite, minibar, caja fuerte y balcón.

Tipos de alojamiento: doble vista tierra, vista mar lateral y vista mar: capacidad máxima 2 personas. Superior vista mar y junior suite: capacidad máxima 3 personas.

Instalaciones: restaurantes, bar, piscina exterior, piscina interior climatizada, 2 pistas de tenis, putting green, baño turco, sauna, Spa con 3 salas de tratamiento.

Restauración: desayuno: buffet Cena: buffet / menú.

________________________________________________________________________________

Información general
10% DescuentoDescuento niñosAcceso para minusválidosGimnasioNoches gratisParkingWifi gratis
Situación: combina el concepto de parque acuático y temático con hotel. A 5 minutos en coche de la playa de Quarteira.

Alojamiento: 148 habitaciones con secador de pelo, aire acondicionado, TV LCD, minibar y caja fuerte.

Tipos de alojamiento: doble: capacidad máxima 2 adultos y 1 niño. Familiar: capacidad máxima 3 adultos y 2 niños ó 2 adultos y 3 niños.

Instalaciones: restaurantes, bares, piscina exterior para adultos, piscina exterior para niños, parque infantil, sala de juegos, piscina interior climatizada, sala de masajes y sala de internet.

Restauración: desayuno: buffet. Comida y cena: buffet/ menú. Datos de interés: parque temático AQUASHOW al lado del hotel. Entrada incluida durante la estancia en el hotel (del 1 de mayo al 30 de septiembre)