19/03/2020

Volveremos a viajar, a emocionarnos al comprar un billete de avión, a ver fotografías de nuestros viajes y emocionarnos…
volveremos a hacer la maleta con ilusión, y a deshacerla 🌍✈️

Porque así somos, porque nos lo pueden quitar todo … menos las ganas de descubrir el mundo ♥️

Volveremos a viajar, y con más ganas que nunca ♥️✈️ #Traveler #ViajesTravelocio

17/03/2020

VIAJES Y CORONAVIRUS: CÓMO PLANEAR TUS VACACIONES DE MANERA SEGURA

El Coronavirus es un tema en boca de todos. ¿Podré tomar ese vuelo? ¿Me perderé mis vacaciones? Si nuestro lugar de origen o destino nos lo permite, no hay por qué temer. Tanto si ya tenéis planeado vuestro viaje como si queréis organizar vuestras próximas vacaciones y os da miedo que se cancelen, este artículo os interesa.
¿Cancelar o no cancelar? He ahí la cuestión. Con el Coronavirus en boca de todos, la incertidumbre con respecto a nuestros viajes es cada vez más patente. El miedo a perder esas vacaciones soñadas se equipara al de no recuperar el dinero invertido en ellas. Hoy vuestro gurú llega para aclarar vuestras dudas y ayudaros en esta senda tan complicada de los viajes y el coronavirus. Si queréis saber más acerca de cómo reservar de manera segura vuestros viajes, cancelaciones, reembolsos y cambios de fechas de viajes, seguid leyendo este artículo.

Restricciones de países: Los viajeros procedentes de España tienen restringida la entrada en Ecuador, Marruecos, EE.UU., Malta, Guatemala, Jamaica, Perú, Israel, Jordania, Irak, el Salvador, India, Chile, Vietnam, Chipre, Arabia Saudi, Líbano, Nepal, Hong Kong, Egipto, Moscú, Kazajistán, Rumanía, Colombia, Argentina y Naru. Se han establecido controles sanitarios para prevenir la propagación del virus (cuarentena o reconocimiento médico) en los siguientes destinos: Argentina, China, Egipto, Tailandia, Rusia, Paises Nórdicos, Polonia, República Checa, Bosnia-Herzegovina, Serbia, Croacia, Moldavia, Bulgaria, Albania y Turquía. Además, el gobierno español recomienda no viajar a los siguientes países: China, Corea del Sur, Japón, Singapur, Irán e Italia.

VUELOS:
Ahora mismo muchas aerolineas operan con normalidad, aunque nuestra recomendación es que no cojáis ningún vuelo, ya que esto ayudará a no expandir mas aun el virus.
Si tenéis algún vuelo programado en los próximos 30 días, lo mas seguro es que todo este tema este normalizado, y podáis hacer el viaje sin problema.

RENFE:
Renfe ha anunciado que reducirá un 85% los trenes de AVE y solo pondrán ir a un tercio de la capacidad para poder así garanitzar la distancia entre los viajeros.
Si tienes un billete de Renfe que quieras cancelar, te devolverán el importe íntegro del billete o lo cambiarán de fecha (como mejor te venga).
Para más información se ha habilitado el siguiente teléfono: 918 314 520

Si ya habéis reservado vuestros billetes de tren o autobús, muchas compañías han establecido una mayor flexibilidad en cuanto a cancelaciones.

Coches de alquiler:
Tal vez seáis más de ir por libre. Tened en cuenta que los servicios de coches de alquiler también se pueden ver afectados. Empresas como Europcar operan a día de hoy con total normalidad. Para viajes ya reservados, así como para futuros, recuerdan a sus clientes seguir las indicaciones de la OMS y autoridades sanitarias de cada país, así como su política de cancelación gratuita con hasta 48 horas de antelación.

Disneyland Paris:
Disneyland Paris ha cerrado sus puertas desde el 15.03.2020. Si tienes una reserva en alguno de los hoteles Disney con llegadas desde hoy hasta el 01.06.2020, podrás hacer cambios en la reserva y posponer tus fechas hasta el 15.10.2020 así como cancelar sin penalización hasta el 15.04.2020

En la actualidad no disponemos de ningún tipo de seguro que nos cubra la pandemia global.

Todos los viajes previstos para el verano siguen adelante sin ningún problema.

15/02/2020
¡Buenos dias chic@s!
Estamos muy contentos de aunciaros que hemos sido los ganadores del tercer premio del concurso de escaparates de San Valentin de nuestra mayorista Tour 10 Travel.