Hay tantas razones para visitar Turquía…te animamos a descubrirlas.
Turquía es la perfecta conjunción entre Oriente y Occidente; posee, combinadas, las riquezas de los tres continentes del mundo Antiguo: Europa, Asia y África; es, sencillamente, un verdadero museo: importantes yacimientos arqueológicos del mundo clásico, como Pérgamo, Afrodisias, o Éfeso, maravillosas iglesias bizantinas excavadas en la roca y decoradas con hermosos frescos, edificios otomanos y hermosas mezquitas.

Y además, un diverso entorno natural: escarpadas montañas, surrealistas paisajes de chimeneas de hadas, hermosos paisajes o el famoso “Castillo de Algodón” de Pammukkale. Y una ciudad única en el mundo, Estambul, que guarda las reliquias de tres Imperios bajo su inconfundible silueta de cúpulas y minaretes.

No te puedes perder: la Mezquita Azul, la Basílica de Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, un paseo en barco por el Bósforo, la Capadocia desde el aire en globo aerostático y los típicos bazares de Estambul.

Nuestro programa incluye
• Billete de avión en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.

• Traslados regulares aeropuerto / hotel / aeropuerto.

• Transporte en autobús, minibús o minivan (dependiendo del número de personas) del 3º al 7º día.

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Comidas, visitas y excursiones indicadas en el itinerario.

• Guía acompañante de habla hispana durante el circuito del 3º al 7º día.

Itinerario
Día 1. España – Estambul.
Salida en avión con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Estambul – Capadocia.
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde a la hora convenida traslado al aeropuerto para volar a Capadocia. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3: Capadocia.
Desayuno. Visita de la ciudad subterránea de Kaymakli, excavada por las primeras comunidades cristianas. Paseo por la colina de Uchisar; constituye uno de los lugares más fascinantes de Capadocia. Almuerzo. Continuación hacia Göreme para visitar el valle del mismo nombre y su museo al aire libre, donde se hallan los mejores ejemplos de conventos e iglesias rupestres. La siguiente parada es el Valle de Pasabag, con un paisaje de formaciones rocosas muy curiosas, conocidas como “las chimeneas de hadas”. Vista de Avanos, a orillas del río Rojo, uno de los centros más importantes de Capadocia en la época pre-bizantina. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 4: Capadocia – Konya – Pamukkale (626 kms).
Desayuno. Salida hacia Konya; en ruta visita a un Kevansaray, una posada antigua de la ruta de la seda. Llegada a la capital del imperio Selyúcida para visitar el Mausoleo de Mevlana, fundador de la secta de los Derviches Danzantes. Almuerzo. Por la tarde continuación hacia Pamukkale. Llegada, cena y alojamiento.

Día 5: Pamukkale – Kusadasi (200 kms).
Desayuno. Visita a Pamukkale, llamada “Castillo de Algodón”, donde coexisten la ciudad romana de Hierápolis y las fantásticas cascadas calcáreas petrificadas que servían de baño termal a los antiguos romanos. Continuación hacia Meryemana donde se ubica la que creen fue una de las casas donde vivió la Virgen María. Almuerzo en ruta. Salida hacia Efeso, una de las más prestigiosas ciudades de la antigüedad donde podrás admirar el Teatro, la Calzada de Mármol, que conduce hasta la Biblioteca de Celso, el Templo de Adriano. Alojamiento en Kusadasi. Cena y alojamiento.

Día 6: Kusadasi – Çanakkale (410 Kms).
Desayuno. Salida hacia Pérgamo y visita de la Acrópolis, uno de los mejores emplazamientos arqueológicos de Turquía, en el que destacan el Asklepion, la Biblioteca y el templo de Telesforo. Almuerzo. Continuación a Troya, antigua ciudad compuesta por nueve yacimientos arqueológicos superpuestos y cuya fama procede de la “Iliada” de Homero. Llegada a Çanakkale. Cena y alojamiento.

Día 7: Çanakkale – Estambul.
Desayuno. Salida hacia Estambul. Cruzaremos en ferry el estrecho de Dardanelos (cruación aprox 45 min), continuando el viaje en autobús. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 8: Estambul.
Días libres a su disposición, en régimen de alojamiento y desayuno, para disfrutar de esta extraordinaria ciudad. Alojamiento.

Día 9: Estambul – España.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino España.

___________________________________________________________________________________

INFORMACIÓN GENERAL
ParkingSpaWifi gratis
Situación: ubicado en la región de Belek, a unos 25 km del aeropuerto de Antalya.

Alojamiento: 401 habitaciones con ducha, secador de pelo, aire acondicionado, LCD TV, minibar y caja de seguridad. Decoración inspirada en el espíritu del parque “The Land of Legends”. El hotel ha sido concebido para hacerte sentir como un miembro de la realeza.

Servicios: 1 restaurante (Eternia Restaurant), 3 bares (Nyssa Bar, The Legends Pub) y otro bar de zumos dentro del SPA, 1 piscina cubierta climatizada dentro del SPA con una parte para niños y otra para adultos . Zona de juegos para niños, SPA y baño Turco. Entrada al parque “The Land of Legends” gratuita. Consulta fechas de apertura y cierre del parque.

_________________________________________________________________________________

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE.
• Billetes de avión en clase turista, según indicado en el itinerario.Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Transporte durante todo el recorrido en autobús, minibús o minivan (dependiendo del número de personas) del 3º al 5º día.

• Comidas, visitas y excursiones indicadas en el itinerario.

• Guía acompañante local de habla hispana durante el circuito del 3º al 5º día.

Itinerario
Día 1. España – Estambul.
Salida en avión con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Estambul – Capadocia.
Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Capadocia. Llegada, traslado al hotel. Cena (1) y alojamiento.

Día 3. Capadocia.
Desayuno. Por la mañana visita de la colina de Uchisar que, con su enorme promontorio de toba lleno de cavidades, constituye uno de los lugares más fascinantes de Capadocia. Continuación al valle de Goreme, museo al aire libre donde se hallan los mejores ejemplos de conventos e iglesias rupestres. Almuerzo. Por la tarde visita al pueblo rupestre de Zelve y al valle de Dervent, conocido como el valle de las Chimeneas de Hadas, donde la piedra erosionada por el viento y por la acción del agua sobre terrenos de toba ha dado lugar a un paisaje espectacular formado por picos y conos. Se finalizará con la visita a un taller artesano. Cena (1) y alojamiento.

Día 4. Capadocia.
Para salidas hasta el 31/3/2019: Desayuno. Por la mañana visita de la Posada de Agzikarahan, uno de los caravasares más importantes de Turquía, lugar donde paraban a descansar los hombres y camellos que hacían la ruta de la seda. Continuación hacia el valle de Ihlara, un desfiladero de 100 metros de profundidad a lo largo del río Melendiz, entre Selime y el monasterio de Ihlara, donde se encuentran muchas iglesias rupestres decoradas con frescos. Almuerzo. Visita al pueblo ceramista de Avanos, a orillas del río Rojo, uno de los centros más importantes de Capadocia en la época pre-bizantina. Visita a un taller de alfombras. Cena (1) y alojamiento. Para salidas desde el 1/4/2019: Desayuno. Nos dirigiremos hacia el valle de Ihlara, un desfiladero de 100 metros de profundidad a lo largo del río Melendiz, entre Selime y el monasterio de Ihlara, donde se encuentran muchas iglesias rupestres decoradas con frescos. Almuerzo. Visita en ruta de la posada de Saruhan. Visita al pueblo ceramista de Avanos, a orillas del río Rojo, uno de los centros más importantes de Capadocia en la época pre-bizantina. Visita a un taller de alfombras. Cena (1) y alojamiento.

Día 5. Capadocia – Estambul.
Desayuno. Salida para visitar la ciudad subterránea de Kaymakli donde se podrán observar los dormitorios, las cocinas, la capilla, las chimeneas de ventilación, de estas increíbles construcciones creadas por los cristianos para refugiarse de las invasiones y persecuciones. Almuerzo. Atravesando el valle rojo y el valle de las rosas llegada al pueblo troglodita de Cavusin, donde se encuentra la iglesia de San Juan Bautista. Continuación al aeropuerto para salir con destino a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6. Estambul – España.
Desayuno y traslado al aeropuerto. Salida en avión con destino España