El rinconcito de sudamérica
Turismo gastronómico, rural, naturaleza, compras, deportes, playas y una cultura sofisticada. Uruguay, a pesar de su pequeño tamaño lo tiene todo.

Cuenta con más de 650 km de costa entre el océano Atlántico y el Río de la Plata, Ambos convergen en un punto idílico, Punta del Este, lugar exclusivo de verano para turistas llegados de cualquier parte del país y el continente, por su playa y diversa oferta discotequera. Antiguos pueblos de pescadores con bellas playas como Punta del Diablo, lugar idílico para la práctica del surf

Parque Nacional Santa Teresa un jardín botánico que posee una belleza exuberante.

Cuenta con uno de los carnavales más populares de todo el continente con una duración de cuarenta días durante los meses de enero y febrero, podrás vivir uno diferente en cada ciudad del país, llenando sus calles de música y baile.

No te puedes perder: Ruinas Jesuitas, Colonia del Sacramento, Montevideo, Punta del Este, Punta del Diablo.

Nuestro programa incluye
• Billete de avión ida y vuelta con destino Montevideo en clase turista. Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto / establecimiento / aeropuerto.

• Transporte durante el circuito en autobús, minibús o minivan (dependiendo del número de personas).

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Las comidas, visitas, excursiones y tasas de entradas a los parques indicadas en el itinerario.

• Guía acompañante o chófer/guía de habla hispana.

Itinerario
Día 1. España – Montevideo.
Salida en avión con destino a Montevideo. Noche a bordo.

Día 2. Montevideo.
Llegada y traslado al establecimiento. Por la tarde visita de la ciudad. Alojamiento.

Día 3. Montevideo – Colonia del Sacramento.
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Colonia del Sacramento. Llegada y visita de la ciudad recorriendo sus calles empedradas. Alojamiento.

Día 4. Colonia del Sacramento – Ruinas Jesuítas – Colonia del Sacramento.
Desayuno. Salida hacia el Norte de la provincia de Colonia donde los Jesuitas construyeron en 1741 el monumento nacional «La Calera de las Huérfanas», capilla ubicada dentro de las extensas tierras de una estancia, punto de reunión de indios, esclavos y sacerdotes, origen del nacimiento del vino en Uruguay. Continuación a la Bodega Cordano para conocer el proceso de producción e historia de los viñedos de esa pequeña bodega familiar, con degustación de vinos incluida. Posteriormente, visita de la Bodega. Regreso a Colonia. Alojamiento.

Día 5. Colonia del Sacramento – Montevideo – Punta del Este.
Desayuno. Traslado a la terminal de autobuses para salir, previa conexión en Montevideo, en dirección a la ciudad vacacional más conocida del país, Punta del Este. Llegada y traslado al establecimiento. Alojamiento.

Día 6. Punta del Este.
Desayuno. Por la tarde visita de Punta del Este para conocer uno de los destinos vacacionales más famosos de Sudamérica. Recorrido por la Rambla, la avenida principal Juan Gorlero, el Yate del Puerto, las zonas residenciales «Golf», «San Rafael», «Rincón del Indio, Cantegril y la encantadora Casapueblo, diseñada por el famoso artista uruguayo Carlos Páez Vilaró. Alojamiento.

Día 7. Punta del Este.
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 8. Punta del Este – Montevideo.
Desayuno. Traslado a la terminal de autobuses para salir en dirección a Montevideo. Llegada y traslado al establecimiento. Tarde libre. Alojamiento.

Día 9. Montevideo – España.
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino España. Noche a bordo.

Día 10. España.
Llegada a España.