UTILIDADES PARA VIAJAR

 

Sabemos que irse de viaje es muy divertido y enriquecedor … pero también puede llegar a ser una autentica pesadilla si no nos organizamos bien.

Aqui os dejamos algunos consejos para disfrutar al 100% de tu viaje:

1º Infórmate del sitio al que vas a viajar: Normalmente, nosotros os proveemos de unas guías súper guays con las que podéis descubrir muchas cosas del nuevo destino que vais a visitar.

Aún asi, no está de mas investigar un poco para no llevarnos sorpresas …

2º ¡El tiempo!: Vigila el tiempo, ten en cuenta si va a llover o no en el destino durante los días que vas a pasar allí. Con algo tan sencillo como esto, evitaremos sorpresas y gastos innecesarios como comprar ropa de abrigo o paraguas.

3º Ten en cuenta la cultura: Recuerda que no estas en tu país, puede que la cultura sea muy diferente a la tuya y te lleves alguna que otra sorpresa. Por eso, nunca está de mas indagar un poco acerca de la cultura de este país.

4º Revisa tus documentos: No dejes para el ultimo día lo mas importante. Revisa que tu DNI, tu pasaporte y tu tarjeta sanitaria estén en vigor. Podrías encontrarte con un gran problema si de repente descubres que los tienes caducados.

5º Revisa la política de equipajes de la aerolínea con la que vueles:

Las aerolíneas cambian las polítoicas de equipaje cada dos por tres (Y más si vas con Ryanair), y asegúrate que la maleta que lleves cumple con las medidas. No queremos tener que pagar para facturarla en último momento.

6º Usa la tecnología: Descargate Apps que te sean útiles durante el viaje como mapas del sitio al que vayas a vaiajar, un traductor, un conversor de moneda, la app de tu aerolinea que te avisará si hay retrasos o cancelaciones en tus vuelos.

7º ¡Organiza bien la maleta! No lo dejes todo para el último día.

Aquí te dejamos una plantilla para que rellenes e imprimas para que no se te olvide nada!

8º Reserva tus vacaciones con una agencia para evitar sorpresas innecesarias.

9º DISFRUTA!